TRUCO Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Es una bichilla de las pequeñajas, y esta en concreto a mi me gusta mucho. Quien diria que en estas fechas todavían quedan mariposas en Leon, pero así es...Tiene un ligero recorte para reencuadrar por la parte superior y derecha. 1/80, f9, iso 200, 105mm y un par de flashes a ambos lados. A ver que os parece . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Truco, pues bonita te ha quedado con buena nitidez y foco en su sitio y colores naturales quizas demasiado tallo del posadero y con poco aire en la parte de arriba, buen desenfoque del fondo pero le daria menos calidez al mismo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Muy bonita la mari y preciosa la compo. Nitidez y pdc sobrados, colores de la mari muy naturales y fondo con un tono algo cálido que a mi, personalmente, me gusta. Muy fina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Buena toma compañero, me gusta la compo y el fondo esta muy adecuado ... al menos en mi monitor. Enhorabuena: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Buenas, el fondo lo veo muy atractivo y la nitidez correctisima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Buena toma compañero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola Compañero cuanto tiempo sin verte por estos lares, nyu buena la toma, solo opina lo mismo que tomas en el color del fondo y muy largo el posadero, pero estos son detalles personales, nada que demerecca esta buena toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muchas gracias a todos por pasaros. Me alegro de que os haya gustado. Si es cierto que el fondo es cálido, es un escaramujo, ya reseco y con sus frutos rojos muy muy maduros. Con la luz de la mañana creó ese ambiente Un saludote y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 hola truco , muy bonita toma de esta mariposa , el posadero me gusta , buena compo y el bokeh genial . un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas