tomymac Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola a todos, como en la anterior toma de una hormiga leon pedian algunos mas compo o una diagonal de la misma y casi sin brillos en las alas pues me acorde que por hay tenia algo para satisfacer los deseos de los compis( mira que somos tiquismiquis ,yo el primero ) y en esta si que tiene una diagonal y al tener esta compo evidentemente no puede tener tanto acercamiento ademas de que esta era mas fina y pequeña, a ver que os parece, como siempre los exif en la toma. Un saludo Tomas PO-se ve mejor en mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Nada que objetar a la toma, simplemente está niquelada: perfecta nitidez y pdc, colores naturales y vistosos y un fondo pictórico. Muuuuy bonita Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Esta toma me gusta mas que la otra es impresionante la nitidez que tiene un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Tomás, exquisita y elegante imagen....... impecable en todos los aspectos y el fondo un lujo. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Nada que objetar a la toma, simplemente está niquelada: perfecta nitidez y pdc, colores naturales y vistosos y un fondo pictórico. Muuuuy bonita Tomás. Saludos. Hola Kamarika, me alegra que te guste esta tambien, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Esta toma me gusta mas que la otra es impresionante la nitidez que tiene un saludo. :clapping: Hola Chano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Tomás, exquisita y elegante imagen....... impecable en todos los aspectos y el fondo un lujo. Un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, tengo por hay otra con las alas desplegadas como a punto de volar que ya subire para no cansar mucho con las hormigas leon , gracia por pasar y comentar como siempre. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Buena foto, parece que este haciendo estiramientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Sabia que la tenias pillin, jeje... esta me gusta un poquito mas que la otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola Tomas muy fina,diagonal, luz,nitidez y bohek, no se puede pedir mas, bueno si que sigas subiendo tan buena tomas asi todos disfrutamos jajjajajjajja un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Buena foto, parece que este haciendo estiramientos. Hola Naturalmente, me alegra que te guste, si es la posicion que adoptan cuando van a dormir, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Sabia que la tenias pillin, jeje... esta me gusta un poquito mas que la otra. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, ya se donde la vistes , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola Tomas muy fina,diagonal, luz,nitidez y bohek, no se puede pedir mas, bueno si que sigas subiendo tan buena tomas asi todos disfrutamos jajjajajjajja un saludo Mariano Hola Mariano,me alegra que te guste, a ver si puedo seguir el ritmo de subir una cada dia mas o menos correcta , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 hola tomas , buena compo con exa diagonal , buena nitidez y un fondo chulo. un saludo , sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 hola tomas , buena compo con exa diagonal , buena nitidez y un fondo chulo. un saludo , sergio Hola Sergio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas