Jump to content

Acomodandose para dormir.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como en la anterior toma de una hormiga leon pedian algunos mas compo o una diagonal de la misma y casi sin brillos en las alas pues me acorde que por hay tenia algo para satisfacer los deseos de los compis( mira que somos tiquismiquis ,yo el primero :blink: ) y en esta si que tiene una diagonal y al tener esta compo evidentemente no puede tener tanto acercamiento ademas de que esta era mas fina y pequeña, a ver que os parece, como siempre los exif en la toma.

Un saludo

Tomas

PO-se ve mejor en mi Flickr HORMIGA LEON

hormigaleonconfirma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que objetar a la toma, simplemente está niquelada: perfecta nitidez y pdc, colores naturales y vistosos y un fondo pictórico. Muuuuy bonita Tomás.

Saludos.

Hola Kamarika, me alegra que te guste esta tambien, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, exquisita y elegante imagen.......:clapping: impecable en todos los aspectos y el fondo un lujo.

Un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste, tengo por hay otra con las alas desplegadas como a punto de volar que ya subire para no cansar mucho con las hormigas leon :clapping: , gracia por pasar y comentar como siempre.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas muy fina,diagonal, luz,nitidez y bohek, no se puede pedir mas, bueno si que sigas subiendo tan buena tomas asi todos disfrutamos jajjajajjajja

un saludo

Mariano

Hola Mariano,me alegra que te guste, a ver si puedo seguir el ritmo de subir una cada dia mas o menos correcta :lol: , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario