blackmoon Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Asi se sienten ellas cada vez que conectan en ese acto tan intimo y a la vez tan generoso de dar el pecho, aisladas del mundo pero con un lazo indestructible entre ellas. Fotografía seleccionada para la exposición colectiva del I Concurso de Fotografia LACTARANDA con motivo de la semana mundial de la lactancia materna. Espero vuestros comentarios y sobre todo si logre transmitir algo con esta foto, ya que tecnicamente tampoco es gran cosa y no lleva retoque mas que el procesado para darle este toque de clave alta, ni suavizados ni nada asi, creo que no iba con el tema del concurso. Nikon d7000 + Sigma 17-70mm f2.8-4 + Flash con paraguas a la 4 28mm f7,1 1/160s ISO 100 SOLAS, TU Y YO por davidcubillo78, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Preciosa toma, naturaleza en estado puro. Creo que es un acierto haberla tomado en clave alta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 una foto muy tierna me gusta la mirada de la niña que se dirige asia la madre cruzándose ambas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 gracias por lo comentarios, se que no es un retrato al uso de lo que se puede ver en la sección, pero bueno no esta mal probar cosas diferentes y tecnicamente? que fallos le veis? iluminación encuadre, lo que sea, que hay que mejorar y sin criticas es dificil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Sobre el encuadre, a mi me gustaria la cabeza completa con un poco de aire por arriba. Probaste en vertical? quiza ganaria un poco mas en fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas