Jump to content

Tubo de escape


Vergara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasaros. Sí, había entendido lo de la apertura. Me quise centrar en la salida del tubo de escape, pero es verdad, habría quedado mejor con toda la parte trasera de la moto en foco, desenfocando sólo la de delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo normal que cuando se tiene un 35 mm f1,8 uno se enamore de sus desenfoques, pero esos diafragmas tan abiertos no sirven para todo. Estaría mejor con más cosas en foco, como ya te han dicho, y éstá algo sobreexpuesta en los reflejos metálicos, prueba a rescatarle esas luces altas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma con umo seria la caña pero mejor que no ya tenemos demasiada polucion

saludos

 

Pues sí, a ver si alguna vez pillo una moto echando humo, para hacerla algo distinta, ya que tanto tú como SKOPION pensáis que así estaría bien. ¡Gracias por la idea!

 

 

Es algo normal que cuando se tiene un 35 mm f1,8 uno se enamore de sus desenfoques, pero esos diafragmas tan abiertos no sirven para todo. Estaría mejor con más cosas en foco, como ya te han dicho, y éstá algo sobreexpuesta en los reflejos metálicos, prueba a rescatarle esas luces altas.

 

Mea culpa. Sé que estoy abusando del f/1.8 (aunque en ésta lo cerré un poquito), pero es que, encima, la foto la saqué el día que quedamos en Madrid para hacer "desenfoques"... Ya he tomado nota de lo de aumentar la profundidad de campo para la próxima moto; a veces es difícil saber ver qué quedará bien y qué no (porque ya decía que mi idea principal había sido la de enfocar la salida del tubo y nada más). Las luces he probado a arreglarlas con los ajustes rápidos del Capture NX2, pero me ha quedado algo muy artificial, con los blancos aún bastante blancos y unas franjas grises alrededor, y lo he tenido que dejar así. Esos ajustes, ¿debo hacerlos antes o después del virado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te salen las fanjas esas, es porque la recuperación de luces altas no es suficiente. Tendrás que bajarle primero la exposición al NEF, luego levantar las sombras que se habrán producido al subexponer y entonces te dará más juego para recuperar las luces altas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te salen las fanjas esas, es porque la recuperación de luces altas no es suficiente. Tendrás que bajarle primero la exposición al NEF, luego levantar las sombras que se habrán producido al subexponer y entonces te dará más juego para recuperar las luces altas.

 

Saludos

 

¡Oído cocina! ¡Gracias!

 

 

 

En este caso habria tirado dos pasos atras y en horizontal para ver mas desenfoque en la calle,enfocando selectivamente la moto,pero sobre gustos no hay nada escrito...no? tambien veo unos brillos,algo excesivos en el metal que restan vistosidad a la toma....

 

un saludo...

 

Sí, esto es de lo que me estaba hablando akis, y voy a ver si consigo arreglarlo un poco. Lo de la foto en horizontal no se me había ocurrido; también lo probaré. ¡Gracias por opinar!

Editado por Vergara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...