Jump to content

Objetivo tamron

Berthus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en esto del foro.

Lo que quería saber es si alguien probó ya el tamron 18-250. ¿Qué tal irá con la d40X?

Busco un objetivo todo-terreno, pero que sea de calidad.

¿Alguna otra sugerencia?

Como dice Felipe el 18-200 VR es lo mejor, pero tambien puedes optar por el 18-135 de nikon, que por cierto tengo uno que no lo utilizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en el tema de la luminosidad, no es ninguna maravilla, pero el VR pone su granito de arena. Lo tengo en cuenta por aquello de salir de casa con la camara y un objetivo, alguna bateria, y poco mas... en ciertas ocasiones no me apetece nada cargar con los 7 kilos de todo el equipo... ;)

Enlace al comentario

Pues lo he mirado, y creo que el tamron no tiene motor de enfoque.

Creo que ahorraré un poco y me compraré el nikkor, que todo el mundo habla maravillas.

Muchas gracias a todos

Hombre, segun parece, el objetivo esta muy bien, claro que cuesta el doble que el Tamron, pero creo que merece la pena, esta en otro nivel de construccion, con las ventajas del VR y el AF-s, esto ultimo bastante importante para la camara que usas.

Enlace al comentario

En la revista "Super Foto" aparece un test del Tamron 18-250.

Comentan que es muy rápido en modo autofoco a la hora de enfocar ya que le han provisto de un enfoque interno (IF)

No sé si eso significa que tiene motor de enfoque.

Está en la página 42 y el punto en contra que le ponen es la poca luminosidad en la máxima focal, es decir, en la 250 (tiene 3.5-6.3)

Lo de VR es ¿estabilizador de imagen?

Saludos

Enlace al comentario

Comentan que es muy rápido en modo autofoco a la hora de enfocar ya que le han provisto de un enfoque interno (IF)

No sé si eso significa que tiene motor de enfoque.

Hola ¿como va con la limpieza del filtro? :P

IF, significa que, al moverse el elemento, o elementos que enfocan dentro del objetivo, este ni se estira, ni se encoje. Es totalmente independiente del zoom; tambien hay objetivos que lo hacen todo interno, enfoque y zoom, lo cual es mejor, por que estan mas protegidos contra el polvo y el agua.

Respecto a lo del VR, si son la siglas del estabilizador de Nikon; el de canon es "IS", el de Sigma "OS",el de Panasonic "Mega OIS"......

Saludos y a ver como se dan esas procesiones.

Enlace al comentario

Pues la limpieza aun no la he comenzado, me he despertado temprano y como no podía quedarme dormido me he puesto con esto de internet y ya ves, aun sigo aquí.

Saludos

Pues yo hoy me habia levantado temprano para salir a fotografiar, pero esta cayendo una, y cuando cae , ¿que mejor que en casa? Mientra estoy por aqui, me estoy dedicando a limpiar a conciencia todo el equipo... que ya le tocaba

Enlace al comentario

Yo, puestos a poner un objetivo para todo (es un decir :-)) compraria antes el 18 200 de nikon que el 18 135, por lo que he podido leer por ahi, es un objetivo de mas calidad y ademas abarca mas focal, es un objetivo que tengo ganas de probar

Saludos :-)

Enlace al comentario

Yo, puestos a poner un objetivo para todo (es un decir :-)) compraria antes el 18 200 de nikon que el 18 135, por lo que he podido leer por ahi, es un objetivo de mas calidad y ademas abarca mas focal, es un objetivo que tengo ganas de probar

Saludos :-)

Pues no pruebes tanto, que te vicias, y luego te gastas los dineros! :P

Por cierto, ¿como queda el tema del 70-200 con el dupli sigma? se puede o no?

Enlace al comentario

Pues no pruebes tanto, que te vicias, y luego te gastas los dineros! :P

Por cierto, ¿como queda el tema del 70-200 con el dupli sigma? se puede o no?

Hola Mat, solo he dicho probar :P el bolsillo no me da para mas, jejeje :P:D

En cuanto a lo del sigma, en manual si funciona, en autofoco no funciona, te lo cambio por TC17II :P:D:P:P:P:D

Saludos

Enlace al comentario

dejame pensarlo :P .... mmmmm, creo que NO! me va de p. madre! ¿al final te pillas el 1.7x?

Bueno, habia que intentarlo, no??? jejeje

Me pillare el 1.7 x mejor que el 2x, por que he leido que con el 1.7 sigo manteniendo el AF y el VR y con el 2X no, que piensas tu?

Enlace al comentario

Bueno, habia que intentarlo, no??? jejeje

Me pillare el 1.7 x mejor que el 2x, por que he leido que con el 1.7 sigo manteniendo el AF y el VR y con el 2X no, que piensas tu?

No creo que con el 2X pierdas el VR, ni el enfoque, estas en el limite pero creo que no; Con el 2x bajaria hasta f5.6, con lo cual si que puedes tener problemas de enfoque en determinadas ocasiones, pero de ahi a perderlo totalmente, no creo..

Enlace al comentario