_MAT_ Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Y tu que lo has probado, cual me recomiendas? Uis! perdon por la confusion, no yo no lo he probado. Pero no lo cogi, ya que valen todos lo mismo, por que te hace un objetivo muy lento; totalmente abierto seria un f5.6, y para empezar a obtener un poco de definicion y profundidad, deberias cerrar a f8.. lentisimo, ten en cuenta de que estamos hablando de 600mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 22 de Julio de 2007 Compartir Publicado 22 de Julio de 2007 Pues entonces sigo con la idea inicial un TC17II de los chinos cuando se pueda ;-) gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emi Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Buenas tardes, tengo un tamron 70-300 y el boton para pasar a la posición macro va muy duro, tengo miedo a forzarlo, ¿ Es normal ?, ¿ Tengo que apretar más ?, si alguien lo tiene q responda por favor me estoy comiendo la cabeza. GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Julio de 2007 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Buenas tardes, tengo un tamron 70-300 y el boton para pasar a la posición macrova muy duro, tengo miedo a forzarlo, ¿ Es normal ?, ¿ Tengo que apretar más ?, si alguien lo tiene q responda por favor me estoy comiendo la cabeza. GRACIAS. Si es como el del SIGMA, el botón de macro sólo se puede utilizar a partir de los 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emi Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Si es como el del SIGMA, el botón de macro sólo se puede utilizar a partir de los 200mm GRACIAS, TIENES RAZÓN EN ESTE ES ACTIVO A PARTIR DE 180 MM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas