Moderadores Rabla Publicado 3 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues nada, que es esos ratos de aburrimiento me he encontrado con este video de un servicio técnico. ¿Será Oficial?, Luego nos quejamos. http://www.youtube.com/watch?v=bYSM7TCZ4KU&feature=related Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Vaya tela, espero que nunca tenga que enviar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Madre mía!!! pero si cuando le desmonta la bayoneta, el tío se queda mirando como diciendo;: "¡¡¡Ost... pero si esto dentro tiene cristales!!!" Y fumándose un cigarro y echándole todo el humo al objetivo... Desde luego, ojalá nunca tengan que caer mis objetivos en manos así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 a mi me hace eso y le esty dando tortas al tio hasta no parar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 El tipo es como minimo curioso eso si sabe lo que es un destornillador del resto : N.P.I. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 A mí le que mas me resultó 'curioso', aparte de la cara de lelo que pone de técnico reparador al abrir el objetivo, fue la cámara desmontada en cima de la mesa llena de trastos (y puede que de bichitos) y esos soplidos de humo que le echa al objetivo (que igual son para intoxicar a los hongos) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.