joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Aqui os dejo esta toma del barco de la serie de Antena3 " El Barco "............ todo sea dicho una preciosidad de barco. Saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Bonita foto del velero.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Una preciosidad de barco por si no lo habñian dicho ya y también una buena foto con grandes detalles y definición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Una foto con una claridad terrible ,muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Una bonita foto, seguro que tienes más, en ese barco vale la pena gastar carrete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Bonito barco, verlo con las velas extendidas debe ser una gozada, el dia que quieras vamos y desplegamos el velamen . Hola amigo JMMartin lo primero es agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente tiene que ser una verdadera maravilla verlo con el velamen desplegado, pero para eso habria que salir a la mar a afotarlo . Otro inconveniente que me encontre para poderlo afotar es que me hubiera hecho falta una focal mas baja, ya que con mi 18 - 105 mm y por el espacio habil en el muelle no he podido sacar ninguna toma en condiciones ya que al tenerla que corregir la distorsion producida por la focal se me corta el barco ............ es en estos casos cuando uno hecha en falta un buen juego de vidrios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Bonita foto del velero.Saludos Hola SKORPION lo primero es agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que estoy encantado con que te guste y cierto que es toda una preciosidad el ver un ejemplar de estos de tres mastiles, toda una maravilla de la ingenieria naval de las que hoy en dia ya no se fabrican. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Una preciosidad de barco por si no lo habñian dicho ya y también una buena foto con grandes detalles y definición. Un saludo. Hola Leles agradecerte que te hayas pasado a dejar tu valoracion. Asi es , un ejemplar maravilloso el barco en cuestion. Saludos y encantado con que te guste la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Una bonita foto, seguro que tienes más, en ese barco vale la pena gastar carrete. Hola amigo Enrique gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Cierto es que bien merece el motivo el gastar carretes en el la pena es no tener un objetivo de focal mas corta ya que con mi 18 - 105 mm y por el espacion habil en el muelle, el barco me queda demasiado encajonado y al aplicarle la correccion de la distorsion de la lente ( muy manifiesta dado la poca distancia con el barco y la focal de 18mm ) se me corta el barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Si quieres probar una cosa, a ver si te convence, ponle un punto de control del color un poco por debajo del extremo derecho del último travesaño del mástil, bajando el brillo y dando más contraste y saturación, que afectará solo al cielo, más o menos segun el radio que uses. Luego seleccionas solo el agua y le aplicas contraste tonal, aumentando el de los tonos medios y un poco menos el de las sombras. La imagen está genial y te permitirá también experimentar mucho con ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 bonita toma,muy buena nitidez,los exteriores,en general,se te dan muy bien... y digo yo..ese barco no estaba en mitad de a tomar por saco...? Enhorabuena por la toma... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Muy bonito tu juguete, como se vera con las velas extendidas. Muuuuuuy bonita la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Si quieres probar una cosa, a ver si te convence, ponle un punto de control del color un poco por debajo del extremo derecho del último travesaño del mástil, bajando el brillo y dando más contraste y saturación, que afectará solo al cielo, más o menos segun el radio que uses. Luego seleccionas solo el agua y le aplicas contraste tonal, aumentando el de los tonos medios y un poco menos el de las sombras. La imagen está genial y te permitirá también experimentar mucho con ella. Saludos Maestro Akis ahora mismo me pongo manos a la obra............ pero pregunta............. para seleccionar tan solo el agua de que manera puedo realizarlo?......... la unica forma es con el pincel de seleccion realizando esta a mano alzada?? ( no se si me se explicar). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Fantástica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Muy buena toma, enhorabuena! La verdad es que el barco merecía una foto, como la que has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la toma, tiene una luminosidad muy natural y muy buena nitidez ya que se aprecian los reflejos de los edificios de enfrente. También me gustan las nubes y el agua tal y como los has expuesto. Seguro que con lo que te ha dicho Akis la dejas de lujo. Un saludo y Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Una foto con una claridad terrible ,muy bonita. Saludos Hola Lento antes de nada quisiera agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Por mi parte encantado de que te guste la foto y comentarte que la claridad viene dada por que el enfoque esta realizado a la hiperfocal con lo cual da una gran profundidad de campo y mucho detalle en toda la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 bonita toma,muy buena nitidez,los exteriores,en general,se te dan muy bien... y digo yo..ese barco no estaba en mitad de a tomar por saco...? Enhorabuena por la toma... Un saludo. Hola KEPLAR gracias por pasar y dejar tu valoracion. Sinceramente es el tipo de fotografia que mas me gusta , el paisaje en general, como ya he comentado la nitidez viene dada por que esta enfocada a la hiperfocal produciendo asi una gran profundidad de campo obteniendo una mayor nitidez en toda la toma. En cuanto al barco no me preguntes el por que pero esta atracado en el Puerto de Valencia y como me comento un miembro de la tripulacion (cuando estaba afotandolo) que permaneceria durante algun tiempo mas aqui en Valencia. Saludos y encantado que la foto sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Muy bonito tu juguete, como se vera con las velas extendidas. Muuuuuuy bonita la foto. Saludos Hola Iledezma gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Efectivamente tiene que ser todo un espectaculo el poder presenciar en vivo ver este barco navegar con el velamen desplegado ( en television y en la serie de Antena3 ya se ha visto ). Saludos y encantado con que te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Fantástica... Hola Diegots gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Muy buena toma, enhorabuena! La verdad es que el barco merecía una foto, como la que has hecho. Un saludo. Hola CristinaSanchez lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Cierto es que el barco bien merece no solo una foto si no el poderlo apreciar en directo............. toda una maravilla. Saludos y encantado con que te guste el resultado de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la toma, tiene una luminosidad muy natural y muy buena nitidez ya que se aprecian los reflejos de los edificios de enfrente. También me gustan las nubes y el agua tal y como los has expuesto. Seguro que con lo que te ha dicho Akis la dejas de lujo. Un saludo y Felicidades. Hola Julia agradecerte el que pases y dejes tu valoracion. Como ya he comentado la nitidez viene dada por que esta enfocada a la hiperfocal porduciendo una gran profundidad de campo con la consiguiente nitidez en toda la toma. Seguiremos como siempre las recomendaciones del maestro Akis que seguro el resultado sera magnifico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Seleccionar solo el agua lo harás muy bien con el pincel de selección en positivo, usa un tamaño grande no hace falta que te quede perfecto el borde con el barco, es mejor que te falte un poco para llegar que pasarte, también pudes incluir los edificios del fondo. Si te acercas demasiado, fíjate que en aljuste correspondiente puedes usar el deslizador Suavizar en "Pintar y rellenar máscara" para dejarte margen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Seleccionar solo el agua lo harás muy bien con el pincel de selección en positivo, usa un tamaño grande no hace falta que te quede perfecto el borde con el barco, es mejor que te falte un poco para llegar que pasarte, también pudes incluir los edificios del fondo. Si te acercas demasiado, fíjate que en aljuste correspondiente puedes usar el deslizador Suavizar en "Pintar y rellenar máscara" para dejarte margen. Saludos Maestro Akis siguiendo tus recomendaciones he procesado esta nueva toma, te la dejo aqui para que valores los resultados, a mi particularmente me gusta mas ya que tanto el cielo como el mar han mejorado bastante. Gracias por tus recomendaciones que a parte de mejorar la toma me hace que mejore mas y mas en cuanto al aprendizaje del procesado. Saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Yo también la veo mejor así. En muchas imágenes es mejor el contraste tonal selectivo, y otros efectos también, ve practicando, dentro de nada tu darás los consejos, a mi también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas