joanra00 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Que cosas dices amigo Luis, mas quisiera yo estar a tu altura en esto de la fotografia y del procesado, para mi sinceramente eres todo un maestro (lo demuestras dia a dia) y un espejo donde mirarse. Saludos maestro Akis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Te aviso de que si te miras en mi espejo, saldrás muy feo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Te aviso de que si te miras en mi espejo, saldrás muy feo. Saludos Mas???........... oño............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Joanra, me quedo con la segunda. Impresionante en nitidez, color, luz, etc, etc. Por poner una pega y ser "pijotero". En tamaño grande en el cielo aparece un poco de ruido en el agua y en el cielo. El segundo tiene solución. A mi no me molesta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola platar gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Por mi parte encantado que la foto sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Joanra, me quedo con la segunda. Impresionante en nitidez, color, luz, etc, etc. Por poner una pega y ser "pijotero". En tamaño grande en el cielo aparece un poco de ruido en el agua y en el cielo. El segundo tiene solución. A mi no me molesta. Felicidades. Hola lusal lo primero agradecer que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma cierto es que deberia haberla pasado por el filtro de ruido pero no lo hice. Por lo demas encantado que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Foto bonita, y la serie la peor de la historia de la televisión, vaya bodrio! Hola amigo Ruben gracias por pasar y dejar tu valoracion. Un placer que sea de tu agrado la toma, en cuanto a la serie pues que decirte ............. que ni idea, no la sigo , asi que no puedo opinar pero por lo que comenta el personal razon llevas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Te ha quedado genial me gusta muchísimo esa segunda opción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Buena toma. El procesado, mejor. De todas formas echo en falta los datos "exif". ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Te ha quedado genial me gusta muchísimo esa segunda opción. Un saludo. Hola Julia gracias por pasar de nuevo.......... ya sabes que si se siguen los consejos del maestro Akis los procesados dan sus frutos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Buena toma. El procesado, mejor. De todas formas echo en falta los datos "exif". ¡Saludos! Hola Ud5x1000 lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. No he dejado los datos EFIX por que creia que no tenian mucha importancia por el tipo de toma que es, pero vamos ya que te interesan por supuesto te los dejo. En cuanto al procesado encantado con que te guste el resultado.......... siempre que se siguen los consejos del maestro Akis los resultados son geniales. Camara Nikon D90 Distancia focal : 18 mm Diafragma : f11 Velocidad de obturacion: 1/40 ISO: 200 Por si te interesa el enfoque realizado a la hiperfocal, utilizado tripode y retardo de exposicion. Saludos. Editado 6 de Octubre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas