Jump to content

El Barco

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joanra, me quedo con la segunda. Impresionante en nitidez, color, luz, etc, etc. Por poner una pega y ser "pijotero". En tamaño grande en el cielo aparece un poco de ruido en el agua y en el cielo. El segundo tiene solución. A mi no me molesta.

Felicidades.

Hola lusal lo primero agradecer que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma cierto es que deberia haberla pasado por el filtro de ruido pero no lo hice. Por lo demas encantado que te guste la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto bonita, y la serie la peor de la historia de la televisión, vaya bodrio!

Hola amigo Ruben gracias por pasar y dejar tu valoracion. Un placer que sea de tu agrado la toma, en cuanto a la serie pues que decirte ............. que ni idea, no la sigo , asi que no puedo opinar pero por lo que comenta el personal razon llevas.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma. El procesado, mejor.

De todas formas echo en falta los datos "exif".

¡Saludos!

Hola Ud5x1000 lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. No he dejado los datos EFIX por que creia que no tenian mucha importancia por el tipo de toma que es, pero vamos ya que te interesan por supuesto te los dejo. En cuanto al procesado encantado con que te guste el resultado.......... siempre que se siguen los consejos del maestro Akis los resultados son geniales.

Camara Nikon D90

Distancia focal : 18 mm

Diafragma : f11

Velocidad de obturacion: 1/40

ISO: 200

Por si te interesa el enfoque realizado a la hiperfocal, utilizado tripode y retardo de exposicion.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario