Estebiño Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola a todos, a mi me gustaría comprar un fotómetro Sekonic L-398A studio deluxe III pero tengo entendido que se pueden encontrar varias versiones inclusive una serie especial en oro 18K. Cual de las versiones me recomendáis? Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 yo la primera recomendación que te hago es que de no encontrar un precio muy bueno en tienda física aquí te lo compres en la red porque las diferencias de precio son más que notables... me imagino que lo habrás comprobado pero 'porsi...' para qué tipo de trabajos lo necesitas...? saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 yo la primera recomendación que te hago es que de no encontrar un precio muy bueno en tienda física aquí te lo compres en la red porque las diferencias de precio son más que notables... me imagino que lo habrás comprobado pero 'porsi...' para qué tipo de trabajos lo necesitas...? saludos h Hola héctor, he puesto un anuncio en mercadillo pero no es fácil de encontrar alguien que lo venda por lo que veo. Me gustaría tenerlo para hacer alguna fotografía de retrato y aprender a manejarlo. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola a todos, a mi me gustaría comprar un fotómetro Sekonic L-398A studio deluxe III pero tengo entendido que se pueden encontrar varias versiones inclusive una serie especial en oro 18K. Cual de las versiones me recomendáis? Muchas Gracias. Sin duda la de oro ya que esa fina capa le ayuda a retener mejor los fotones y por tanto es más preciso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Sin duda la de oro ya que esa fina capa le ayuda a retener mejor los fotones y por tanto es más preciso. B) Pues muchas gracias ROJO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.