Jump to content

Sobre Fotómetros

Estebiño

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a mi me gustaría comprar un fotómetro Sekonic L-398A studio deluxe III pero tengo entendido que se pueden encontrar varias versiones inclusive una serie especial en oro 18K. Cual de las versiones me recomendáis? Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la primera recomendación que te hago es que de no encontrar un precio muy bueno en tienda física aquí te lo compres en la red porque las diferencias de precio son más que notables...

me imagino que lo habrás comprobado pero 'porsi...'

para qué tipo de trabajos lo necesitas...?

saludos

h

Enlace al comentario

yo la primera recomendación que te hago es que de no encontrar un precio muy bueno en tienda física aquí te lo compres en la red porque las diferencias de precio son más que notables...

me imagino que lo habrás comprobado pero 'porsi...'

para qué tipo de trabajos lo necesitas...?

saludos

h

Hola héctor, he puesto un anuncio en mercadillo pero no es fácil de encontrar alguien que lo venda por lo que veo.

Me gustaría tenerlo para hacer alguna fotografía de retrato y aprender a manejarlo. Un saludo y gracias. :blink:

Enlace al comentario

Hola a todos, a mi me gustaría comprar un fotómetro Sekonic L-398A studio deluxe III pero tengo entendido que se pueden encontrar varias versiones inclusive una serie especial en oro 18K. Cual de las versiones me recomendáis? Muchas Gracias.

Sin duda la de oro ya que esa fina capa le ayuda a retener mejor los fotones y por tanto es más preciso.

B):blink::lol:B)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...