AZL Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola a todos, tuve la coasión de disponer de una atalaya inmejorable en este festival pirotécnico.Dejo esta imagen que espero sea de vuestro agrado , un saludo: AZL. Foto: D 700, F/14, 7,4s, iso 200, 70-200 a 70. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Lastima que no se ve mas por arriba! Porque la toma tiene una pinta increible de por si. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A mi me gusta mucho 'AZL', quizás al verla sí te pide más por arriba, pero a mí la composición que tiene me gusta por que deja intuir todo el ambiente y situación del festejo... hasta se ve la antena de Calatrava, esa gente en primer plano le aporta profundidad... muy buena, vaya. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la toma. Incluso la gente que se ve en el tercio inferior (aunque están a contraluz), se nota que están perplejos viendo el espectáculo, y eso tb se ha captado mucho en la foto. Aparte de los fuegos en sí, el monumento del fondo le da mucha fuerza. Solo por decir algo, el pirulí ese de la derecha distrae un pelín, pues lo veo en tierra de nadie. Enhorabuena salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Lastima que no se ve mas por arriba! Porque la toma tiene una pinta increible de por si. Saludos. Hola Martincho, cuestión de compo yo la vi asi, el fondo con el palacio y las figuras de la izquierda, creo que le dán vida al momento. Gracias por comentar, un saludo: AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A mi me gusta mucho 'AZL', quizás al verla sí te pide más por arriba, pero a mí la composición que tiene me gusta por que deja intuir todo el ambiente y situación del festejo... hasta se ve la antena de Calatrava, esa gente en primer plano le aporta profundidad... muy buena, vaya. Salu2, Hombre Belmi, ya ves que he desmontado el 105mm, para coger aire..... Coincido contigo y como le comentaba al compañero me peso la compo....... ya subire alguna mas ortodoxa..... me alegra tu comentario, un abrazo: Antoni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy buena toma, llastima que no se vea completament por la parte superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la toma. Incluso la gente que se ve en el tercio inferior (aunque están a contraluz), se nota que están perplejos viendo el espectáculo, y eso tb se ha captado mucho en la foto. Aparte de los fuegos en sí, el monumento del fondo le da mucha fuerza. Solo por decir algo, el pirulí ese de la derecha distrae un pelín, pues lo veo en tierra de nadie. Enhorabuena salu2 Hola JoseSato, pues al ser un icono de la zona no quise eliminarlo. Celebro sea de tu agrado: AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Muy buena toma, llastima que no se vea completament por la parte superior. Solo llevaba el 70 -200....... y esta a 70. el año que viene me llevare un 24-70 si me lo traen los reyes.... aunque creo que con la crisís!!!! lo tengo osuro... gracias por comentar, un saludo: AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.