VAHER Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me han hablado muy bien de este objetivo, pero no encuentro opiniones en el foro. Creo que como todoterreno asequible ha de ser muy útil. ¿Alguien lo tiene o ha usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Me han hablado muy bien de este objetivo, pero no encuentro opiniones en el foro. Creo que como todoterreno asequible ha de ser muy útil. ¿Alguien lo tiene o ha usado? Lo primero, bienvenido. Lo segundo: Has buscado muy poco... En la Ficha del objetivo tienes mucha información. Editado 3 de Octubre de 2011 por gorilaenlaniebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me han hablado muy bien de este objetivo, pero no encuentro opiniones en el foro. Creo que como todoterreno asequible ha de ser muy útil. ¿Alguien lo tiene o ha usado? Busca un poquito, y verás como te aburres con tanta información e hilos abiertos que hay sobre este objetivo. Tal como te indica el compañero gorilaenlaniebla, primero mira en la ficha del objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola, yo lo tengo; entra en mi galería de flickr y verás muchas fotos hechas con él. Y tú mismo opinas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola: No sé que máquina tienes. Personalmente, soy de los que opino que el Nikon 28-300 es el todoterreno par FX equivalente al Nikon 18-200 VR II. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola: No sé que máquina tienes. Personalmente, soy de los que opino que el Nikon 28-300 es el todoterreno par FX equivalente al Nikon 18-200 VR II. Un saludo Exacto. Si tu máquina es DX, mejor mirar el 18-200 VR que es el honónimo del 28-300 VR, el cual es un objetivo pensado para FX por su rango focal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas