ciceron Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Hola, os subo unas fotos de este finde en Cheste. Pinchar en la foto para ver mas grande Equipo el de siempre, D300+300mm 2.8+1.4x D200+70-200 2.8 VR El ganador del campeonato: 1/500 f/4.5 1/400 f/7.1 1/500 f/4 1/80 f/14 1/650 f/4 1/160 f/7.1 Saludos. Editado 3 de Octubre de 2011 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Hernan Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 EXELENTES FOTOS, MUY BUEN EQUIPO EL QUE TIENES, POR DIOS QUE HERMOSA CATEGORIA EL DTM, MAGNIFICOS AUTOS, UNA SANA ENVIDIA ES LA QUE TENGO EN ESTE MOMENTO. FELISITACIONES. SALUDOS DESDE ARGENTINA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 que buenas imagenes, una duda de novata,,,,,,, las velocidades de las tomas no son muy altas ¿a que velocidad iban los coches?, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 EXELENTES FOTOS, MUY BUEN EQUIPO EL QUE TIENES, POR DIOS QUE HERMOSA CATEGORIA EL DTM, MAGNIFICOS AUTOS, UNA SANA ENVIDIA ES LA QUE TENGO EN ESTE MOMENTO. FELISITACIONES. SALUDOS DESDE ARGENTINA Muchas gracias, la verdad es que la categoría de la DTM es impactante, se acerca mucha la F1. Te mando un saludo desde España!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 que buenas imagenes, una duda de novata,,,,,,, las velocidades de las tomas no son muy altas ¿a que velocidad iban los coches?, un saludo Gracias! No se a que velocidad iban... pero muuuuy rápidos, pero he puesto también alguna de 1/80, 1/160... Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Gracias! No se a que velocidad iban... pero muuuuy rápidos, pero he puesto también alguna de 1/80, 1/160... Muchas gracias!!! veo que eres madrugador como yo, ja,ja, pues entonces si los coches iban tan rapidos los barridos estan muy conseguidos, que tengas un buen dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A mi los coches de la DTM no me gustan mucho con tantos alerones, pero las fotos te han quedado muy bien, sobre todo esos desenfoques a f4. También me gusta la de la llamarada por el momento que pillaste y la del mercedes que aunque te haya quedado parte del coche trepidado al tirar a 1/80, a mi me gusta la sensación de velocidad que da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy buenas fotos ciceron, bien expuestas y atractivas a las vista, sigue así que hay que ver mas trabajos tuyos por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Buena serie ciceron, la penúltima espectacular con ese petardazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Buena serie ciceron, la penúltima espectacular con ese petardazo Otro mas que le gusta esta foto! a 1/650 como pa no captarlo jejeje grandes foto! la 4a del mercedes rojo, los puristas podrían decir que tienes el culo "trepidado" que es cosa del focal seguro y a mi me parece que le da una sensacion de velocidad muy buena! saludos y q suerte esa posicion privilegiada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 A mi los coches de la DTM no me gustan mucho con tantos alerones, pero las fotos te han quedado muy bien, sobre todo esos desenfoques a f4. También me gusta la de la llamarada por el momento que pillaste y la del mercedes que aunque te haya quedado parte del coche trepidado al tirar a 1/80, a mi me gusta la sensación de velocidad que da. Muchas gracias por tu visita, Raigo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Muy buenas fotos ciceron, bien expuestas y atractivas a las vista, sigue así que hay que ver mas trabajos tuyos por aquí. Saludos. Que tal, te hiciste con el 300? Muchas gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Buena serie ciceron, la penúltima espectacular con ese petardazo Muchas gracias Edu, los mercedes petardeaban bastante!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) Otro mas que le gusta esta foto! a 1/650 como pa no captarlo jejeje grandes foto! la 4a del mercedes rojo, los puristas podrían decir que tienes el culo "trepidado" que es cosa del focal seguro y a mi me parece que le da una sensacion de velocidad muy buena! saludos y q suerte esa posicion privilegiada Hoa dcueto, te agradezco tu comentario, 1/650 para asegurar una llama mas congelada y a su vez abrimos diafragma para conseguir mas desenfoque. Saludos. Editado 5 de Octubre de 2011 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Que tal, te hiciste con el 300? Muchas gracias por tu visita. jaaja pues ahí voy, viendo si lo toreo o no lo toreo, viendo un poco sus límites y limitaciones... pero bien, se echaba de menos esos mm de más... que perdí al comprar el 70-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 magnificas fotos, increibles, la del fogonazo del mercedes es espectacular. y la foto 4 creo que el trepidado de la parte trasera del coche con esa velocidad de obturacion y por el angulo que tiene el coche respecto a ti era insalvable que saliera asi, pero me gusta mucho el detalle del coche de detras movido, le da movimiento a la foto. por cierto, ¿ desde donde estabas disparando?, desde la tribuna seguro que no ¿verdad?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas