Jump to content

DTM 2011

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os subo unas fotos de este finde en Cheste.

Pinchar en la foto para ver mas grande :clapping:

Equipo el de siempre,

D300+300mm 2.8+1.4x

D200+70-200 2.8 VR

El ganador del campeonato:

dsc4377r.jpg

1/500 f/4.5

dsc3991copia.jpg

1/400 f/7.1

dsc4402.jpg

1/500 f/4

dsc4891v.jpg

1/80 f/14

dsc3795.jpg

1/650 f/4

dsc1939r.jpg

1/160 f/7.1

Saludos.

Editado por ciceron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXELENTES FOTOS, MUY BUEN EQUIPO EL QUE TIENES, POR DIOS QUE HERMOSA CATEGORIA EL DTM, MAGNIFICOS AUTOS, UNA SANA ENVIDIA ES LA QUE TENGO EN ESTE MOMENTO.

FELISITACIONES. SALUDOS DESDE ARGENTINA

Muchas gracias, la verdad es que la categoría de la DTM es impactante, se acerca mucha la F1.

Te mando un saludo desde España!!!

Enlace al comentario

A mi los coches de la DTM no me gustan mucho con tantos alerones, pero las fotos te han quedado muy bien, sobre todo esos desenfoques a f4.

También me gusta la de la llamarada por el momento que pillaste y la del mercedes que aunque te haya quedado parte del coche trepidado al tirar a 1/80, a mi me gusta la sensación de velocidad que da.

Enlace al comentario

Buena serie ciceron,

la penúltima espectacular con ese petardazo ;)

Otro mas que le gusta esta foto! a 1/650 como pa no captarlo :clapping: jejeje grandes foto!

la 4a del mercedes rojo, los puristas podrían decir que tienes el culo "trepidado" que es cosa del focal seguro y a mi me parece que le da una sensacion de velocidad muy buena!

saludos y q suerte esa posicion privilegiada

Enlace al comentario

A mi los coches de la DTM no me gustan mucho con tantos alerones, pero las fotos te han quedado muy bien, sobre todo esos desenfoques a f4.

También me gusta la de la llamarada por el momento que pillaste y la del mercedes que aunque te haya quedado parte del coche trepidado al tirar a 1/80, a mi me gusta la sensación de velocidad que da.

Muchas gracias por tu visita, Raigo!!

Saludos.

Enlace al comentario

Otro mas que le gusta esta foto! a 1/650 como pa no captarlo :clapping: jejeje grandes foto!

la 4a del mercedes rojo, los puristas podrían decir que tienes el culo "trepidado" que es cosa del focal seguro y a mi me parece que le da una sensacion de velocidad muy buena!

saludos y q suerte esa posicion privilegiada

Hoa dcueto, te agradezco tu comentario, 1/650 para asegurar una llama mas congelada y a su vez abrimos diafragma para conseguir mas desenfoque.

Saludos.

Editado por ciceron
Enlace al comentario

magnificas fotos, increibles, la del fogonazo del mercedes es espectacular.

y la foto 4 creo que el trepidado de la parte trasera del coche con esa velocidad de obturacion y por el angulo que tiene el coche respecto a ti era insalvable que saliera asi, pero me gusta mucho el detalle del coche de detras movido, le da movimiento a la foto.

por cierto, ¿ desde donde estabas disparando?, desde la tribuna seguro que no ¿verdad?...

Enlace al comentario