Jump to content

R.C.D. Espanyol-Real Madrid C.F.

Charly Mula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen robado, me quedo con la ultima, jejeje :clapping: .

Me gustan todas, es una serie muy buena, en la penultima me hace gracia el momento que has pillado, a la conductora del carrito se le salen los ojos de las cuencas y esta apunto de empezar a babear, en que estara pensando?? jajaja, muy bueno.

Xalu2.

Editado por carda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario, en cuanto a CR7, respetando a sus defensores o detractores, hay que reconocer que es un personaje mediático y como tal acapara toda la atención ( igual que Mou ) allí por donde pasa y si no que se lo pregunten a la conductora del carrillo sanitario que no le quitó ojo mientras que estuvo tan cerca de él.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario, en cuanto a CR7, respetando a sus defensores o detractores, hay que reconocer que es un personaje mediático y como tal acapara toda la atención ( igual que Mou ) allí por donde pasa y si no que se lo pregunten a la conductora del carrillo sanitario que no le quitó ojo mientras que estuvo tan cerca de él.

Un saludo desde Badalona

Tienes toda la razón, Charly, y entiendo que además, solo por el morbo de verle, guste o no, mucha gente ya se acerca a donde sea o, en un foro, abre las imágenes para echar una ojeada. A mí es que me cae muy mal, no por ser culé, que no lo soy, sino porque me fastidia que alguien tan altivo sea ídolo de millones de niños en todo el mundo, entre ellos mi sobrino, que está alucinado con él, je, je... Y no me parece un buen ejemplo para los chavales que están empezando a darle patadas al balón.

En ese sentido, creo que Messi, que es otro futbolista también muy mediático, es bastante más humilde y me gusta más su estilo. O por citar a uno que no sea culé, me parece que Xavi Alonso, Mata o Silva también son tíos con algo más de saber estar e incluso parecer.

De todos modos, las imágenes molan y la cara de la conductora es un poema. Ya le gustaría tener que llevar al Cristiano en su vehículo, je, je...

SaluDos.

Enlace al comentario

Hola Charly,buen repor del guapo y rico futbolista

Mi duda la tengo en las tomas hechas con la D300, tienen algún pos-procesado anti-ruido?? Veo que con la D3s disparas

a ISO 2000 y con la D300 1600, misma velocidad, la diferencia aquí no es tanta.

Con la ultima foto, (Muy Buena), se te olvida lo guapo que es critiano

Un Saludo desde Badalona

Enlace al comentario