Charly Mula Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Os dejo unas fotos de CR7 en acción en el partido del domingo entre el R.C.D. Espanyol-Real Madrid. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 5 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 buena serie pero me quedo con la ultima saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Si lugar a dudas, la segunda, (aunque con los jugadores de espaldas)...me encanta por el salto en escalera y Marcelo espectante para ver como acaba el lance y a donde va el balón. Buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 La segunda me encanta, como detalle curioso en la tercera los ojos de la conductora se quedo abducida por Cristiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 buena serie pero me quedo con la ultima saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Como siempre Charly, buena serie. Sé que no dejas cosas al azahar. Nadie comenta la mejor captura. El conductor- conductora del carretón sanitario. Se vé, que está, controlando al lesionado y no le distraen otros temas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Creo que están bien pero es una pena que prácticamente solo afotases al personaje ese tan famoso, rico y guapo, o que solo nos mostrases a él. Seguro que hubo otras acciones más interesantes y de otros no tan mediáticos. Gracias por compartirlas. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Todas estan muy bien, pero me quedo con la 2 y la ultima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 mama mia, la ultima sin discusion alguna, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la serie, en mi opinión el momento captado en la segunda instantánea es impresionante. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 la 4º es muy buena pero la ultima es la ultima saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Muy buenas fotos !! Buen equipo que tendrás!! PD : Os habéis fijado como mira la del carrito a CR7 jajajaja no le quita ojitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Muy buen robado, me quedo con la ultima, jejeje . Me gustan todas, es una serie muy buena, en la penultima me hace gracia el momento que has pillado, a la conductora del carrito se le salen los ojos de las cuencas y esta apunto de empezar a babear, en que estara pensando?? jajaja, muy bueno. Xalu2. Editado 7 de Octubre de 2011 por carda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Fantasticas tomas....Hala Madrid.....la mejor la ultima....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Fantasticas tomas....Hala Madrid.....la mejor la ultima....jajajajaja Coincidimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario, en cuanto a CR7, respetando a sus defensores o detractores, hay que reconocer que es un personaje mediático y como tal acapara toda la atención ( igual que Mou ) allí por donde pasa y si no que se lo pregunten a la conductora del carrillo sanitario que no le quitó ojo mientras que estuvo tan cerca de él. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Pues si yo fuese el editor del AS fijo tenias la portada y la foto de la última pagina... Que tiempos aquellos en los que terminabas el periódico con una alegría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario, en cuanto a CR7, respetando a sus defensores o detractores, hay que reconocer que es un personaje mediático y como tal acapara toda la atención ( igual que Mou ) allí por donde pasa y si no que se lo pregunten a la conductora del carrillo sanitario que no le quitó ojo mientras que estuvo tan cerca de él. Un saludo desde Badalona Tienes toda la razón, Charly, y entiendo que además, solo por el morbo de verle, guste o no, mucha gente ya se acerca a donde sea o, en un foro, abre las imágenes para echar una ojeada. A mí es que me cae muy mal, no por ser culé, que no lo soy, sino porque me fastidia que alguien tan altivo sea ídolo de millones de niños en todo el mundo, entre ellos mi sobrino, que está alucinado con él, je, je... Y no me parece un buen ejemplo para los chavales que están empezando a darle patadas al balón. En ese sentido, creo que Messi, que es otro futbolista también muy mediático, es bastante más humilde y me gusta más su estilo. O por citar a uno que no sea culé, me parece que Xavi Alonso, Mata o Silva también son tíos con algo más de saber estar e incluso parecer. De todos modos, las imágenes molan y la cara de la conductora es un poema. Ya le gustaría tener que llevar al Cristiano en su vehículo, je, je... SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 como foto la 2ª me parece la mejor, pero en la 5ª los ojillos que pone la conductora de la camilla no tienen precio... "love is in the air..." :) jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Charly,buen repor del guapo y rico futbolista Mi duda la tengo en las tomas hechas con la D300, tienen algún pos-procesado anti-ruido?? Veo que con la D3s disparas a ISO 2000 y con la D300 1600, misma velocidad, la diferencia aquí no es tanta. Con la ultima foto, (Muy Buena), se te olvida lo guapo que es critiano Un Saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 6 tengo slips que cubren mas que esos ¿pantalones? gran serie, si señor me mola la que sale mirando de medio lao... aunque es la menos deportiva, sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas