Jump to content

Duda monitores

Santi1111
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿nadie sabe en que fijarse de los dos? Yo en esto voy muy perdido!

El DELL por tres razones:

1) Puertos USB en el monitor: és comodísimo

2) El pie es regulable en altura (en el ASUS no me lo parece)

3) El asus da el ratio de contraste en una medida suya

Por lo demás estan muy igualados si bién la respuesta del ASUS es mayor (3ms), pero no es mucha diferencia.

Saludos

Enlace al comentario

El DELL por tres razones:

1) Puertos USB en el monitor: és comodísimo

2) El pie es regulable en altura (en el ASUS no me lo parece)

3) El asus da el ratio de contraste en una medida suya

Por lo demás estan muy igualados si bién la respuesta del ASUS es mayor (3ms), pero no es mucha diferencia.

Saludos

Gracias a los dos por contestar

Los puertos USB para qué son necesarios?

Difieren en 30 € (el dell es el más caro de los dos)

Enlace al comentario

Gracias a los dos por contestar

Los puertos USB para qué son necesarios?

Difieren en 30 € (el dell es el más caro de los dos)

Es un hub... pichas un usb al ordenador y tienes 4 puertos en el monitor. Los encontrarás cómodos si tienes la torre en el suelo. Por el hub y la posibilidad de regular la altura del monitor 30€, creo, son correctos.

Saludos!

Enlace al comentario

yo tengo recién comprado el modelo anterior de Dell, U2311H, y leyendo reviews y opiniones apenas existen diferencias entre ambos en temas de representación de color (incluso tiene una ligera ventaja el modelo antiguo), pero al ser LED el modelo que planteas tendrá menor consumo y será más estilizada la pantalla, pero con el anterior te evitas cualquier problema que pueda surgir debido a que es un modelo "antiguo" y más que probado, en concreto la REV03, y cualquier inconveniente que hayas leído con toda seguridad estará corregido.

Lo tienes a un precio rompedor en Redcoon, 179€ + gastos de envío y en 24 h en casa

saludos

Enlace al comentario

yo tengo recién comprado el modelo anterior de Dell, U2311H, y leyendo reviews y opiniones apenas existen diferencias entre ambos en temas de representación de color (incluso tiene una ligera ventaja el modelo antiguo), pero al ser LED el modelo que planteas tendrá menor consumo y será más estilizada la pantalla, pero con el anterior te evitas cualquier problema que pueda surgir debido a que es un modelo "antiguo" y más que probado, en concreto la REV03, y cualquier inconveniente que hayas leído con toda seguridad estará corregido.

Lo tienes a un precio rompedor en Redcoon, 179€ + gastos de envío y en 24 h en casa

saludos

y se me olvidaba, con el ahorro y poniendo un poco más puedes comprar un calibrador que te será de gran utilidad

Enlace al comentario

El Asus parece mas moderno y un poco mas rapido (velocidad de refresco), pero sin embargo el Dell tiene pinta de ser mas comodo. Enterate cual de los dos tiene Altavoz incluido y si te pueden cambiar el cable VGA por HDMI (si tu ordenador tiene salida hdmi).

un saludo

PAco

Enlace al comentario