Jump to content

Amarillos verdosos.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola tomas , bonita toma de esta mariposa , buena nitidez , colores muy bonitos y un fondo muy agradable , por ponerle un pero , muy justa por abajo y le sobra un pelo de aire por arriba , pero vamos me gusta mucho .

un saludo , sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en lo del aire por abajo y, quizás, ese trozo de hoja a la derecha/arriba pide un clonado. Por lo demás, nitidez sólida y colores vivos y atrayentes. Luz natural bien aprovechada sin apenas sombras (prontito por la mañana, diría yo) Se ve muy a gusto.

Saludos Tomás y suerte.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tomas , bonita toma de esta mariposa , buena nitidez , colores muy bonitos y un fondo muy agradable , por ponerle un pero , muy justa por abajo y le sobra un pelo de aire por arriba , pero vamos me gusta mucho .

un saludo , sergio.

 

Hola Sergio, me alegra que te guste, si me quedo justa por abajo :whistling: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en lo del aire por abajo y, quizás, ese trozo de hoja a la derecha/arriba pide un clonado. Por lo demás, nitidez sólida y colores vivos y atrayentes. Luz natural bien aprovechada sin apenas sombras (prontito por la mañana, diría yo) Se ve muy a gusto.

Saludos Tomás y suerte.

 

Estoy de acuerdo con el compi, un poco de aire por abajo y clonar ese detallito y de libro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amarillos verdosos casi "nucleares" tienes estas bichas. Te ha quedado muy chula ;) . En la punta de las alas parece que se va un poco el foco, pero no todo van a ser paralelismos perfectos :1good:

Un saludo

 

Hola Truco, me alegra que te guste en parte, si tienes razon la parte trasera de las alas no salio totalmente a foco :clapping: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en lo del aire por abajo y, quizás, ese trozo de hoja a la derecha/arriba pide un clonado. Por lo demás, nitidez sólida y colores vivos y atrayentes. Luz natural bien aprovechada sin apenas sombras (prontito por la mañana, diría yo) Se ve muy a gusto.

Saludos Tomás y suerte.

 

Hola Kamarika, fue afotada por la tarde sobre las 19,30 mas o menos, si tendria que haber clonado ese pequeño pico de arriba ;) , y la parte trasera de las alas me salio fuera de foco, esto ha sido un amago pa lo que viene jajajaa :1good: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos colores Tomas que raro la falta de paralelismo en la protagonista con lo que nos tienes acostumbrados un pelin justa donde ya sabes y esa hoja amarilla arriba iz distrae un poco pero la cabeza clavada un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, si esta salio un poco fallida sobre todo en la parte trasera de las alas y el pico de arriba , despues subo una de otro tema para resarcirme, estate atento puesto que sera una toma de las que no se ven nunca ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...