Eltete Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Buenos os muestro un retrato de hijo, es la primera foto que subo al foro asi que haber que os parece pablo por jmandrades, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 190 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 pues yo la veo bastante bien lo que si me da la sensacion que esta un poco sobrexpuesta y tal vez por eso el procesado del color al blanco y negro e intentado verla mas grande en tu flikr pero esta como foto privada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Yo en el tema del ByN estoy bastante verde, pero me parece que has tienido un muy buen comienzo. Parece apreciarse leves quemados en frente y pecho, pero de escasa importancia. La iso la has subido demasiado, partiendo de que disponías de muy buena luz, quizás a iso 100 con 1/200 s habría aparecido riesgo de trepidación si tu objetivo no es estabilizado, pero con una iso 200 ya habría sobrado. Quizás yo habría descentrado un pelín más, pero lo cierto es que así la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) Para ser tu primer retrato lo veo bien, segun mi opinion habria disparado a una Iso mas baja , y habria intentado dar un poco mas de aire por la parte superior para no cortar el pelo del chico. Editado 5 de Octubre de 2011 por krc639 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me parece muy buen retrato, sobre todo para ser el primero. No te puedo decir nada nuevo, aparte de lo de dejar más aire para arriba, y lo de que podías haber bajado el ISO (aunque, viendo el resultado, no te ha hecho falta). El fondo está muy bien desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eltete Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Gracias por pasar y comentar, de hecho pensaba que hibais a criticar un poco mas aunque a mi me gusta bastante, de todas formas muchas GRACIAS a todos por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 esta estupenda...me gusta mucho la composicion y yo la dejaria tal cual eso si miraria como cambiarle el tono a ese blancos pues te han quedado quemadillos sobre todo en mejillas y en los hombros...intenta darle otro tono a ver si recuperas algo un saludo y felicidades por la foto y tu hijo con esa cara de pillin jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 buena foto y simpatico modelo felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 No la veo mal,quizas un pelin sobrexpuesta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 A mi me gusta tal y conforme esta...una foto mu chula...buen comienzo... ah,seguro que es tu primer retrato..? un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eltete Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Lo primero daros las gracias a todos, y claro que no es mi primer retrato pero si el primero que subo al foro aunque con la reflex digital solo llevo un par de meses, pero tambien tuve una analogica hace algunos años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 A mí me gusta mucho, me parece que has captado un buen momento, y el fondo desenfocado le da más protagonismo al modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Con ese modelo lo tenias fácil. Enhorabuena por el chaval, ah!!! y por la foto. Esta muy bien, yo creo que esto es como todo, te tiene que gustar a ti, la veo muy bien, el procesado a blanco y negro no es fácil y si como dices llevas poco en digital pues mas mérito tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) yo no la veo mal, una foto muy bonita para imprimirla y enmarcarla con ese modelo cualquira jejeje Por cierto bienvenido y enorabuena por la foto Editado 5 de Octubre de 2011 por HomerVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues para ser el primero a mi me gusta bastante a pesar de esa sobreexposición que ya irás corrigiendo poco a poco en sucesivas capturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues yo tambien la veo muy bien.Bien de todo. Puede ser que el blanco este algo subido...Pero no me disgusta el resultado, lo veo bien. Enorabuena por la foto y por el modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Bienvenido al foro. Para ser el primer retrato que subes lo veo bien. Las luces, como te han dicho un poco pasadas, aprenderás a coregirlas un poco. Felicitarte por el modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas