Jump to content

Platja de St. Feliu


Trencapins

Publicaciones recomendadas

Me gusta sobretodo el encuadre, por ponerle un pero, da la sensación de estar caída a la izquierda. También se puede deber al mayor peso en esa zona.

No se se habría sido posible iluminar el primer plano, con una linterna por ejemplo. Esto le habría dado más profundidad al tener el primer plano bien claro. el problema sería la f16 y solo los 30 seg de exposición. Se necesita bastante luz en poco tiempo.

 

Quedan muy bien los reflejos y las luces estrelladas, ahí sí se nota el f16 y el 24-70.

 

Un saludo.

 

Quizás intentaría un balance de blancos mas frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una composición muy bonita. De acuerdo con los compas en lo del balance de fríos. Es una pena que las rocas del primer plano hayan salido oscuras, pues creo que si estuvieses algo iluminadas mejorarían la foto. Yo quizás la recortaría por la izquierda (pero esa es solo mi opinión).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar. Sobre lo que me comenta el compañero miggrado, seguramente tienes razón, en aquel momento no tenia una linterna y menos tan potente para iluminar las rocas, pero habria quedado muy bien , creo, el balance de blancos lo tenia en automatico (otro fallo), pero lo tendré en cuenta en la proxima toma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...