Jump to content

Battersea


InakiM

Publicaciones recomendadas

muy buena, me gusta la composición y la nitidez de la toma,

la elección del b6n muy acertada, en color no tendria tanta fuerza.

quizas hay algunos negros que estan algo empastados, trabajandola algo mas

subiendo alguna sombrita por aqui y por alla, quedaria una foto redondita!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que el cielo estuviera así y algunos ne3gros tienen demasiada densidad y no tienen detalle por ello. Si no me equivoco, ese edificio es el mismo que sale en la portada del disco "Animals" de Pink Floyd.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta asi,tal como está,

la foto transmite mucho,

quien dijo que siempre se tienen que levantar las sombras

o que siempre tienen que haber nubes??

,no nos metamos de cabeza en las normas asi,donde queda la creatividad??

quien le dice a un artista que pinte de tal o cual manera o a un cantante?

pues eso,si la foto te gusta asi, es porque quedo perfecta,

a mi me parece un fotón de 10.enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias a todos por sus respuestas y sus opiniones =)

Para "Akistoiyo": Si, es exactamente esa! y en cuanto al tema del cielo, apenas tenga tiempo me paso otra vez por ese lugar que los dias soleados de verano ya se han ido...

 

 

a "Peviva": Como sugieres tratarle el B&N?

 

a "Anibal": Donde le levantarias los negros, si te soy honesto tampoco busqué en esta toma transmitir algo extremadamente nitido, más bien, queria sentir eso que me transmite la tapa del disco de Pink Floyd... metal, ladrillos, vias... quizas si el cielo no hubiera estado tan despejado...

 

:thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...