InakiM Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola foreros y foreras, hoy comparto con ustedes una foto que saqué hace unos días, espero que sea de su agrado y por favor comenten que para eso estamos Los datos exif no los tengo ahora pero los agregare después. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola InakiM la toma está bien pero hay que trabajar bastante los B&Ns. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 muy buena, me gusta la composición y la nitidez de la toma, la elección del b6n muy acertada, en color no tendria tanta fuerza. quizas hay algunos negros que estan algo empastados, trabajandola algo mas subiendo alguna sombrita por aqui y por alla, quedaria una foto redondita!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Una pena que el cielo estuviera así y algunos ne3gros tienen demasiada densidad y no tienen detalle por ello. Si no me equivoco, ese edificio es el mismo que sale en la portada del disco "Animals" de Pink Floyd. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me gusta asi,tal como está, la foto transmite mucho, quien dijo que siempre se tienen que levantar las sombras o que siempre tienen que haber nubes?? ,no nos metamos de cabeza en las normas asi,donde queda la creatividad?? quien le dice a un artista que pinte de tal o cual manera o a un cantante? pues eso,si la foto te gusta asi, es porque quedo perfecta, a mi me parece un fotón de 10.enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola, muchas gracias a todos por sus respuestas y sus opiniones =) Para "Akistoiyo": Si, es exactamente esa! y en cuanto al tema del cielo, apenas tenga tiempo me paso otra vez por ese lugar que los dias soleados de verano ya se han ido... a "Peviva": Como sugieres tratarle el B&N? a "Anibal": Donde le levantarias los negros, si te soy honesto tampoco busqué en esta toma transmitir algo extremadamente nitido, más bien, queria sentir eso que me transmite la tapa del disco de Pink Floyd... metal, ladrillos, vias... quizas si el cielo no hubiera estado tan despejado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.