Manuel_Cardoso Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Una de mis modelos a la hora de practicar iluminación, composición y tecnica. Una gran ayuda y un placer trabajar con ella. Anna por Manuel Cardoso Fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Bonita mirada!!! Y una nitidez fantastica!!! Lo unico es que el procesado de la piel a mi gusto hace que pierda naturalidad, ademas creo que un encuadre un poquito mas abierto le hubieras favorecido mucho mas. Vas por buen camino!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 un retrato muy bueno a mi particularmente en ciertos retratos me gusta ese efecto piel de melocotón y el realce de los ojos, una iluminación bien conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 A mi me gusta la foto y el encuadre me parece acertado , lo de la piel es cuestion de gustos ami personalmente me gusta un poco mas natural. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas