Jump to content

tarjeta para D40

lauso

Publicaciones recomendadas

Me he quedado flipando con lo de los 128gb impresionante cuantas fotos te entran ahi ?? con esa capaciadad hasta yo hago alguna buena :blink:, Lauso si estas buscado tarjeta nueva te pongo este link donde encontraras de 2 gigas a un precio muy interesante

http://cgi.ebay.es/Kingston-2-GB-2GB-2G-SD...1713.m153.l1262

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado flipando con lo de los 128gb impresionante cuantas fotos te entran ahi ?? con esa capaciadad hasta yo hago alguna buena :blink:, Lauso si estas buscado tarjeta nueva te pongo este link donde encontraras de 2 gigas a un precio muy interesante

http://cgi.ebay.es/Kingston-2-GB-2GB-2G-SD...1713.m153.l1262

Saludos.

Lo acabo de mirar en Wikipedia y el límite de SDHC es 32Mb. Parece ser que "limitado artificialmente" por el propio consorcio SD.

¡quesagerao que soy!

Enlace al comentario

Comprar podeis comprar de la capacidad que querais. La D40 solo identificará los 4Gb primeros sean SD o SDHC.

Si quereis tirar en ráfaga os tendreis que ir como mínimo a una Sandisk Extreme III (ojito ebay y la Extreme IV que no existe para SD solo para CF), por cierto en Nivel 10 están de oferta (4Gb +/- 25?).

Sin querer entrar en ningún tipo de polémica, la Kingston del enlace es una falsificación mas tuneada que las tetas de la Pamela Anderson (es la falsificación de etiqueta mas penosa que he visto hasta la fecha).

salu2

Enlace al comentario

Comprar podeis comprar de la capacidad que querais. La D40 solo identificará los 4Gb primeros sean SD o SDHC.

Si quereis tirar en ráfaga os tendreis que ir como mínimo a una Sandisk Extreme III (ojito ebay y la Extreme IV que no existe para SD solo para CF), por cierto en Nivel 10 están de oferta (4Gb +/- 25?).

Sin querer entrar en ningún tipo de polémica, la Kingston del enlace es una falsificación mas tuneada que las tetas de la Pamela Anderson (es la falsificación de etiqueta mas penosa que he visto hasta la fecha).

salu2

No sabía que la D40 no podía utilizar SDHC pensaba que en esto era igual que la D40X que si puede. En todo caso las D40X si aceptan tarjetas SDHC que es un estandard distinto al SD y como ya hemos dicho antes está limitado a 32Gb. Si la cámara acepta SDHC entonces puede llegar a esa capacidad. Si solo acepta SD no puede pasar de 4Gb.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la informacion a todos.Finalmente me pille en una tiendita de fotos en el nuevo centro comercial de Buenavista de Oviedo (el nuevo edificio de Calatrava, impresionante) una SDCH de 4 Gb y va perfectamente, ah y me costo 25 eurillos que no esta nada mal creo yo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, soy nuevo en el foro y me he metido en el mundo de la fotografía por otro pasatiempo que me llevo a este, el acuarismo.

También quiero comprarme una SDHC para mi d40 pero quisiera saber si no es mas conveniente de desde el punto de vista de la velocidad de la cámara y consumo de la bateria el hecho de tener dos memorias SDHC de 2GB en vez de una de 4GB?

Espero puedan ayudarme.

saludos

Enlace al comentario

Acabo de volver de la FNAC:

En oferta la Sandisk Ultra II SDHC de 4Gb por 23 euros.

La Ultra Extreme III de 2Gb sale por 40 euros.

Viendo que es el doble de capacidad y encima la mitad de precio, creo que la compra es cojonuda.

He probado en casa y funciona perfectamente en la D40. El disparo en rafaga en RAW es bueno y practicamente continuo, despues de tirar 19 fotos seguidas....

No se si la Extreme III irá mejor por esos 5 Mb/s de diferencia.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...