Jump to content

lo tengo reservado


langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

quizas si me sentara tendria mas interes la foto arrodillandome de frente desenfocando el resto y saldria una jolla pero si lo pongo facil no tiene gracia verdad

ademas estoy aprendiendo mal pero aprendiendo

 

y cuando puedas tiramos fotos aunque gaste carrete

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keplar cierto no dice absolutamente nada el picado y el flax se cargan la foto el fondo tampoco tiene nada solo unas personas a lo lejos usando ese camino la intencion es que se recorra este con la mirada

 

fijandose aprendemos todos

 

saludos

ok,pero...y digo yo, si lo que querias es que se siguiese el camino con la mirada,podrias haberlo sacado entero.....aparte el banco lo veo un tanto centrado....no sé,no termino de entender el concepto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el conceto es facil yo pongo fotos mal hechas y veo con vuestros ojos todos los fallos por que sino no me entero

 

saludos

jajaja que bueno que eres...siceramente yo no veo mas de un 50% o maaas... de los fallos de mis fotos,hasta que no las cuelgo y me la vais rajando...jejej...bien es cierto que cada vez me va costando menos verlos(gracias a vosotros),pero todavia se me escapan muchos mas de los que quisiera.... pero aqui estoy y estamos pa seguir aprendiendo...

 

un saludo compa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está trepidada en absoluto, es realmente muy dificil trepidar nada usando flash. Usar el flash tampoco era una mala idea, pero vamos paso a paso.

Lo primero, debes "ver" a traves del visor, mirar ya sé que miras, pero hay que ir más alla. Deberías haberte dado cuenta de que todos los árboles están torcidos, y con girar un poco la cámara estaría solucionado.

Segundo, lo más interesante de la foto es el banco, pero éste tiene un contexto, el camino en el que está colocado y que discurre hacia arriba describiendo una curva. Ese camino lo has cortado por la derecha cuando podías haber cortado por la izquierda y sacarlo completo.

Si haces la foto sin flash, el banco y todo lo de su entorno, saldría oscuro por que medirías la luz del fondo y si medías la luz del banco, el fondo estaría quemado, por lo que el uso del flash estabq más que recomendado, pero deberías haber hecho un par de tomás más disparando el flash a menor potencia, hasta conseguir equilibrar la luz del fondo y la del banco que ahora está un tanto excesiva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que aprendo con tigo gracias yo mismo no me veo defecto com casi todos y necesitamos de un buen amigo que nos los diga y asi hacernos ver la realidad has acertado con todo efectivamente hay que usar flas lo que no tengo claro es como usar la medicion y en esta foto esta en matricial quizas deveria a ver cambiado a ponderada al centro

mi primera idea fue que el camino saliera de lasesquinas y agacharme pero perdia la curva que no se por que me gusto como dirigiendo la vista sin darme cuenta de lo principal que era el banco

 

dispare como siete de distinta forma y nada que soy malisimo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...