Rarnao Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 " Mojada... y enfadada! " por rubenfotografia79, en Flickr " Mojada... y enfadada! " II por rubenfotografia79, en Flickr Pues eso, que me lleve un buen susto... ofreciendole un posadero se puso a la defensiva, o al ataque mejor dicho, lastima que solo le pude sacar un par de fotos con las alas y no de cuerpo entero... aparte de las alas y las pinzas delanteras al ataque, emiten un sonido bastante curioso! Exposure Time: 1/125 sec F-Number: f/18.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola Ruben, buenas y refrescantes tomas las que nos traes, me gustan las dos pero la segunda mirando de frente un pelin mas, lastima que no pudieras afotarla entera con las alas abiertas y a la defensiva . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola Rubén, espectaculares las dos :clapping: y como dice Tomás si el encuadre lo haces entero en esa pose , seria espectacular. No me extraña que estuviera enfafdada, con la ducha que lleva!!!! Un abrazo crack: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 A mi me han encantado, pero es cierto que a mi personalmente las mantis me gustan más de cuerpo entero, pero esto ya es más personal creo... El detalle de las gotitas en el ojo...mmmmmm felicidades Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Ruben, buenas y refrescantes tomas las que nos traes, me gustan las dos pero la segunda mirando de frente un pelin mas, lastima que no pudieras afotarla entera con las alas abiertas y a la defensiva . Un saludo Tomas Hola Rubén, espectaculares las dos y como dice Tomás si el encuadre lo haces entero en esa pose , seria espectacular. No me extraña que estuviera enfafdada, con la ducha que lleva!!!! Un abrazo crack: Antoni. A mi me han encantado, pero es cierto que a mi personalmente las mantis me gustan más de cuerpo entero, pero esto ya es más personal creo... El detalle de las gotitas en el ojo...mmmmmm felicidades Un saludo! Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Ruben buen detalles, es que eres muy confiado jajajjjaa. una pena que no te dejara sacarla entera con las allas desplegadas ¿ o te dio miedo y te largaste? jajjajajajajaj Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Muy bonitas las dos tomas de la mantis, colores Made in Rubén y nitidez perfecto. Coincido con los demás compañeros que, quizás, en este caso la toma pedía un plano general para admirar la posición y despliegue de las alas del sujeto. Aún así y todo las veo francamente bonitas, se ven muy a gusto. Saludos Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Ruben buen detalles, es que eres muy confiado jajajjjaa. una pena que no te dejara sacarla entera con las allas desplegadas ¿ o te dio miedo y te largaste? jajjajajajajaj Un saludo Mariano Muy bonitas las dos tomas de la mantis, colores Made in Rubén y nitidez perfecto. Coincido con los demás compañeros que, quizás, en este caso la toma pedía un plano general para admirar la posición y despliegue de las alas del sujeto. Aún así y todo las veo francamente bonitas, se ven muy a gusto. Saludos Rubén. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 hola ruben, diferentes tomas de esta mantis nos dejas , a mi me gustan . un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Lástima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas