Jump to content

Seguimos siendo líneas

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan las dos. La primera la veo como un concepto etéreo y la segunda como un sentimiento vivido, como algo real, tangible. Es que el efecto sepia le ha dado una impronta a cuadro exquisita y la de color se ve envuelta en un efecto más visual y palpable.

Preciosas palabras las tuyas, y como siempre bien acompañadas por luz sobre lienzo.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros, Ingrider compara con detalle el efecto del color y del tratamiento con este virado. La primera, calidez, quietud, lugares estanco que quedan abrazados por las líneas en una curvatura final que parece envolver. La segunda más palpable y real con bellas tonalidades. Me quedo con ambas. B)

Enlace al comentario

Lindas tanto las fotos como tus palabras. Saludos

Gracias por las tuyas, intuyo que desde el otro lado del océano (en cuerpo o en alma).

Da gusto verte de nuevo.

Me quedo con el virado primero.

Cuidateme.

Da gusto estar.

Gracias.

Te me cuido.

Enlace al comentario

Me encantan las dos. La primera la veo como un concepto etéreo y la segunda como un sentimiento vivido, como algo real, tangible. Es que el efecto sepia le ha dado una impronta a cuadro exquisita y la de color se ve envuelta en un efecto más visual y palpable.

Preciosas palabras las tuyas, y como siempre bien acompañadas por luz sobre lienzo.

:idea:

Preciosas palabras también las tuyas, como siempre.

Abrazos para ti, Rafa.

Estoy con los compañeros, Ingrider compara con detalle el efecto del color y del tratamiento con este virado. La primera, calidez, quietud, lugares estanco que quedan abrazados por las líneas en una curvatura final que parece envolver. La segunda más palpable y real con bellas tonalidades. Me quedo con ambas. :king:

Haces poesía de la imagen e imagen de las palabras.

Siempre tú.

Gracias, Manuel.

Enlace al comentario

En tu línea Mª Jesús. Me es indiferente el color o el sepia, lo que me parece importante es la estética de la composición y la capacidad para "verlo".

Felicidades.

Un saludo.

Gracias a ti.

Eso de "Me es indiferente" me recuerda un poema de Benedeti:

Me importa un pito que las mujeres...

...

...

si no saben volar

pierden el tiempo conmigo.

Enlace al comentario