Mª Jesús Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Líneas que nos envuelven nos aprisionan, también nos liberan, nos abrazan. Líneas para una fotografía como para la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Lindas tanto las fotos como tus palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Da gusto verte de nuevo. Me quedo con el virado primero. Cuidateme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me encantan las dos. La primera la veo como un concepto etéreo y la segunda como un sentimiento vivido, como algo real, tangible. Es que el efecto sepia le ha dado una impronta a cuadro exquisita y la de color se ve envuelta en un efecto más visual y palpable. Preciosas palabras las tuyas, y como siempre bien acompañadas por luz sobre lienzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Estoy con los compañeros, Ingrider compara con detalle el efecto del color y del tratamiento con este virado. La primera, calidez, quietud, lugares estanco que quedan abrazados por las líneas en una curvatura final que parece envolver. La segunda más palpable y real con bellas tonalidades. Me quedo con ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Lindas tanto las fotos como tus palabras. Saludos Gracias por las tuyas, intuyo que desde el otro lado del océano (en cuerpo o en alma). Da gusto verte de nuevo. Me quedo con el virado primero. Cuidateme. Da gusto estar. Gracias. Te me cuido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me encantan las dos. La primera la veo como un concepto etéreo y la segunda como un sentimiento vivido, como algo real, tangible. Es que el efecto sepia le ha dado una impronta a cuadro exquisita y la de color se ve envuelta en un efecto más visual y palpable. Preciosas palabras las tuyas, y como siempre bien acompañadas por luz sobre lienzo. Preciosas palabras también las tuyas, como siempre. Abrazos para ti, Rafa. Estoy con los compañeros, Ingrider compara con detalle el efecto del color y del tratamiento con este virado. La primera, calidez, quietud, lugares estanco que quedan abrazados por las líneas en una curvatura final que parece envolver. La segunda más palpable y real con bellas tonalidades. Me quedo con ambas. Haces poesía de la imagen e imagen de las palabras. Siempre tú. Gracias, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 En tu línea Mª Jesús. Me es indiferente el color o el sepia, lo que me parece importante es la estética de la composición y la capacidad para "verlo". Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 En tu línea Mª Jesús. Me es indiferente el color o el sepia, lo que me parece importante es la estética de la composición y la capacidad para "verlo". Felicidades. Un saludo. Gracias a ti. Eso de "Me es indiferente" me recuerda un poema de Benedeti: Me importa un pito que las mujeres... ... ... si no saben volar pierden el tiempo conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 esta geometría es muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 En esta me gusta el texto mucho más que la imagen, que no llego a entender por el abigarramiento de líneas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas