Jump to content

Ben Spies, es conocido como "El Codos"


Winchester
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! En primer lugar disculparme por esta semana algo ausente, vuelvo tarde de Valencia, y tenemos una despedida este fin de semana y vamos algo liados y no muy animados...

 

Aunque dije que no tenía ninguna de ella era porque pensaba que no saqué nada en claro, se que tiene defectillos, como el culito que no está a foco...pero iba a subir una o dos del bomby que tengo guardadas pero esta se ha cruzado antes en mi camino.

 

El título de la foto es que parece como si estubiera sacando la rodilla para tomar una curva jejej Ben Spies es el compañero de Lorenzo y he visto la foto y me ha salido el nombre jejej

 

6215099809_fe860e4974_z.jpg

Ben Spies por Vicent Pérez, en Flickr

 

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/11.0

Lente 60 mm

Velocidad ISO 400

 

Disculpadme la pdc no pude hacer más, entre velocidad y congelar-la...

Voy a disfrutar de vuestras fotos un ratito jejej

 

Nose si ha sido mejor recortar o no recortar, en una termina el palito en la esquina, en la otra no...y en la que no recorto no me termina de molestar el espacio...Disculpadme por subir 2 fotos, pero quería saber vuestra opinión...

Editado por Winchester
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, buena diagonal y simpatica la pose de la empusa... como comentas, esta pose no es la mejor para sacarla a foco, ya que no estaba paralela, pero bueno, diferente... buen bokeh.

 

Saludos

Muchas gracias Rarnao por pasar, estoy totalmente de acuerdo con todo,la he subido por ser una toma diferente, y me pareció hasta graciosa, es que hasta tiene las manos juntas como si sujetara un manillar y sacando la rodilla (o la pata como ahora cada vez más hacen todos los de motogp...jejej) y hasta está mirando con la cabeza ladeada para entrar en esa curva jejeje (lo siento a veces mi imaginación vuela...jejej)

Un saludo!

 

Hola comapñero, buen bokeh y como tu comentas la pdc, estos bichos necesitan un diafracma mas cerrado por su morfologia, a seguir,con la practica y le perseberancia todo se consigue

un saludo

Mariano

En efecto Mariano, estoy con vosotros, además estos bichos a mi me suelen gustar un poco más de cuerpo entero.

Esperaremos cruzarnos con alguna más y tener más suerte.

Un saludo enorme!

 

Coincido con Rubén, el posadero algo grande.

Saludos.

 

Hola kamarika!! Pues ves estas cosas son las que no te das cuenta, gracias por el consejo, no había caido con lo del posadero y, si, ahora viéndola con una ramita más fina habría quedado mejor, te lo agradezco. Estas cosas se graban a fuego en mi memoria jeje ahora ya se cuando vea otra mantis que el palito sea más fino.

Un saludo enorme!

Editado por Winchester
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se Juanjo lo se, es el precio que tengo que pagar por no tener flashes...cuando no hay luz...no pudo hacer más.

 

Estoy ya tratando de asaltar una diligencia con lleve la luz jejeje pero la busco como forajido pero no la encuentro jejeje (Nada, es una broma por mi nick jeje)

 

Un abrazo, y gracias por pasar!

La subí por la pose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, buena diagonal y simpatica la pose de la empusa... como comentas, esta pose no es la mejor para sacarla a foco, ya que no estaba paralela, pero bueno, diferente... buen bokeh.

 

Saludos

 

Hola Vicent, coincido tambien con Ruben, ahora el foco y el detalle del ojo es bueno ( aunque este un pelin alejada se distingue bien ), el fondo te quedo muy bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tomás por pasar! Yo tambien estoy de acuerdo con todo, pero no tengo apenas fotos bueno ahora creo que pocas salvaré jejeje y esta la subí por la pose, y porque me "salvaba el foco en la carita" pero si, estoy deseando tener más de mantis jejej

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, buena diagonal y simpatica la pose de la empusa... como comentas, esta pose no es la mejor para sacarla a foco, ya que no estaba paralela, pero bueno, diferente... buen bokeh.

 

Saludos

 

Hola Winchester, son diíciles por su geometria aunque por lo contrario son unas excelentes modelos como posán!!!

El fondo todo un lujo, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Winchester, son diíciles por su geometria aunque por lo contrario son unas excelentes modelos como posán!!!

El fondo todo un lujo, un saludo:

 

Antoni.

 

Gracias Antoni por pasar!! En efecto son complicadillas jejeje Y más aún si te gustán más de cuerpo entero, tengo ganas ya de encontrar más como esta jejeje pero no será fácil

 

Un saludo!

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola winchester , ya me gustaria a mi encontrarme a una de estas , me gusta mucho el bokeh.

un saludo , Sergio.

 

Muchas gracias por pasar!!! Fué una suerte solo verla y de pura casualidad, como supongo que se verán estos bichos...Es la única que he visto de momento y espero que no se hagan mucho de rogar jejej Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...