Winchester Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) Buenas! En primer lugar disculparme por esta semana algo ausente, vuelvo tarde de Valencia, y tenemos una despedida este fin de semana y vamos algo liados y no muy animados... Aunque dije que no tenía ninguna de ella era porque pensaba que no saqué nada en claro, se que tiene defectillos, como el culito que no está a foco...pero iba a subir una o dos del bomby que tengo guardadas pero esta se ha cruzado antes en mi camino. El título de la foto es que parece como si estubiera sacando la rodilla para tomar una curva jejej Ben Spies es el compañero de Lorenzo y he visto la foto y me ha salido el nombre jejej Ben Spies por Vicent Pérez, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 400 Disculpadme la pdc no pude hacer más, entre velocidad y congelar-la... Voy a disfrutar de vuestras fotos un ratito jejej Nose si ha sido mejor recortar o no recortar, en una termina el palito en la esquina, en la otra no...y en la que no recorto no me termina de molestar el espacio...Disculpadme por subir 2 fotos, pero quería saber vuestra opinión... Editado 5 de Octubre de 2011 por Winchester Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola compañero, buena diagonal y simpatica la pose de la empusa... como comentas, esta pose no es la mejor para sacarla a foco, ya que no estaba paralela, pero bueno, diferente... buen bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola comapñero, buen bokeh y como tu comentas la pdc, estos bichos necesitan un diafracma mas cerrado por su morfologia, a seguir,con la practica y le perseberancia todo se consigue un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola compañero, buena diagonal y simpatica la pose de la empusa... como comentas, esta pose no es la mejor para sacarla a foco, ya que no estaba paralela, pero bueno, diferente... buen bokeh. Saludos Coincido con Rubén, el posadero algo grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Hola compañero, buena diagonal y simpatica la pose de la empusa... como comentas, esta pose no es la mejor para sacarla a foco, ya que no estaba paralela, pero bueno, diferente... buen bokeh. Saludos Muchas gracias Rarnao por pasar, estoy totalmente de acuerdo con todo,la he subido por ser una toma diferente, y me pareció hasta graciosa, es que hasta tiene las manos juntas como si sujetara un manillar y sacando la rodilla (o la pata como ahora cada vez más hacen todos los de motogp...jejej) y hasta está mirando con la cabeza ladeada para entrar en esa curva jejeje (lo siento a veces mi imaginación vuela...jejej) Un saludo! Hola comapñero, buen bokeh y como tu comentas la pdc, estos bichos necesitan un diafracma mas cerrado por su morfologia, a seguir,con la practica y le perseberancia todo se consigue un saludo Mariano En efecto Mariano, estoy con vosotros, además estos bichos a mi me suelen gustar un poco más de cuerpo entero. Esperaremos cruzarnos con alguna más y tener más suerte. Un saludo enorme! Coincido con Rubén, el posadero algo grande. Saludos. Hola kamarika!! Pues ves estas cosas son las que no te das cuenta, gracias por el consejo, no había caido con lo del posadero y, si, ahora viéndola con una ramita más fina habría quedado mejor, te lo agradezco. Estas cosas se graban a fuego en mi memoria jeje ahora ya se cuando vea otra mantis que el palito sea más fino. Un saludo enorme! Editado 6 de Octubre de 2011 por Winchester Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Ese F11 te ha traicionado la falta de pdc estropea la vision general de la toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Lo se Juanjo lo se, es el precio que tengo que pagar por no tener flashes...cuando no hay luz...no pudo hacer más. Estoy ya tratando de asaltar una diligencia con lleve la luz jejeje pero la busco como forajido pero no la encuentro jejeje (Nada, es una broma por mi nick jeje) Un abrazo, y gracias por pasar! La subí por la pose... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola compañero, buena diagonal y simpatica la pose de la empusa... como comentas, esta pose no es la mejor para sacarla a foco, ya que no estaba paralela, pero bueno, diferente... buen bokeh. Saludos Hola Vicent, coincido tambien con Ruben, ahora el foco y el detalle del ojo es bueno ( aunque este un pelin alejada se distingue bien ), el fondo te quedo muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Gracias Tomás por pasar! Yo tambien estoy de acuerdo con todo, pero no tengo apenas fotos bueno ahora creo que pocas salvaré jejeje y esta la subí por la pose, y porque me "salvaba el foco en la carita" pero si, estoy deseando tener más de mantis jejej Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola compañero, buena diagonal y simpatica la pose de la empusa... como comentas, esta pose no es la mejor para sacarla a foco, ya que no estaba paralela, pero bueno, diferente... buen bokeh. Saludos Hola Winchester, son diíciles por su geometria aunque por lo contrario son unas excelentes modelos como posán!!! El fondo todo un lujo, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Winchester, son diíciles por su geometria aunque por lo contrario son unas excelentes modelos como posán!!! El fondo todo un lujo, un saludo: Antoni. Gracias Antoni por pasar!! En efecto son complicadillas jejeje Y más aún si te gustán más de cuerpo entero, tengo ganas ya de encontrar más como esta jejeje pero no será fácil Un saludo! Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 hola winchester , ya me gustaria a mi encontrarme a una de estas , me gusta mucho el bokeh. un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 hola winchester , ya me gustaria a mi encontrarme a una de estas , me gusta mucho el bokeh. un saludo , Sergio. Muchas gracias por pasar!!! Fué una suerte solo verla y de pura casualidad, como supongo que se verán estos bichos...Es la única que he visto de momento y espero que no se hagan mucho de rogar jejej Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas