AZL Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola a todos, este verano encontre un lecho de agua que desemboca en el mar y las libelulas tenián este color azul. Entre juncos y cañas las pude observar varios dias, siempre los mismos ejemplares con su color azul. Dejo una de las que se digno en posar , espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/11, 1/125 s, iso 200, 105 mm, no flash a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Fabulosa la libelula y el posadero, la forma de la planta combina a la perfeccion con el cuerpo de la libelula, le da una simetria muy particular a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola Antoni, amigo otra toma de las tuyas con tu sello personal en cuanto a luz y procesamiento de la imagen, magistral, nitidez y foco como siempre de lujo y la compo estupenda, a estas libelulas las llamo desteñidas por el color azul desgastado que tienen, peroooooo dejame que la mire con mas detenimiento ( mira que soy quisquilloso ) pues a este nivel hay que cuidar hasta el ultimo detalle, veo por hay varios perdigones, ese fondo Antoni se aprecia alguna zona circular y alguna como hiciendo barras rectangulares, puedes ser el procesado quizas un pelin agresivo, para mi la quisiera tal cual . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Como se esta poniendo esto peciosas luces y compo una preciosidad me parece muy buena toma lo que comenta Tomas en mi monitor no lo aprecio un saldudo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 vaya nivel que tenéis es un lujo para los novatos como yo ,aunque acojona un poquillo subir fotos,a mí me parece sublime la toma ,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Gran compo, nitidez y foco y como siempre una iluminacion de cine, guapisima! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Antoni otra de las tuyas, con ese fondo tan persoanl que ami me encanta incluido la nitidez y el posadero y compo, le has sacado buen partuido a ese difracma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Bueno Antoni eres un multiterreno: monte, playa e incluso en tu propio jardín., le das a todos los lugares. La toma bien captada, puede pedir un pelín más de aire arriba, colores y procesado son marcas de la casa y están, como siempre, cuidadísimos. Nitidez sólida y excelente pdc para el diafragma utilizado. Francamente bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Fabulosa la libelula y el posadero, la forma de la planta combina a la perfeccion con el cuerpo de la libelula, le da una simetria muy particular a la foto. Hola Naturalmente, el posadero es una especie de junco que cuando revele me sorprendio por color y texturas. Celebro sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Antoni, amigo otra toma de las tuyas con tu sello personal en cuanto a luz y procesamiento de la imagen, magistral, nitidez y foco como siempre de lujo y la compo estupenda, a estas libelulas las llamo desteñidas por el color azul desgastado que tienen, peroooooo dejame que la mire con mas detenimiento ( mira que soy quisquilloso ) pues a este nivel hay que cuidar hasta el ultimo detalle, veo por hay varios perdigones, ese fondo Antoni se aprecia alguna zona circular y alguna como hiciendo barras rectangulares, puedes ser el procesado quizas un pelin agresivo, para mi la quisiera tal cual . Un abrazo Tomas Amigo Tomás, celebro que en general te guste. La excelencia, es difícil y cuando tus hijos te relegán a revelar en el portatil pueden pasar estos despistes.... Perdigones si... los hay El procesado al limite, y el "codigo de barras" un filtro muy bueno pero puñetero de aplicar. Solución fácil, un toque de enfoque de cámara y milagro desaparece todo.... pero me da pereza ..... esta la dejamos así. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me parece muy buena toma nitdez genial un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Como se esta poniendo esto peciosas luces y compo una preciosidad me parece muy buena toma lo que comenta Tomas en mi monitor no lo aprecio un saldudo juanjo Hola Juanjo,pues si da gusto pasar por foro por calidad y cantidad. En el mio tampoco se veia mientras revelaba, pero era desde el portatil y cuando lo he comprobado en el monitor grande lleva razón Tomás. Pero ahora estoy revelando otras que me apetecen más..... esta la dejamos como esta. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 vaya nivel que tenéis es un lujo para los novatos como yo ,aunque acojona un poquillo subir fotos,a mí me parece sublime la toma ,enhorabuena Hola puers, todos hemos sido novatos!!!! en confianza yo empece en macro en semana santa del 2010. Pero aqui hay buena gente, y si te pones las pilas y trabajas enseguida conseguiras resultados. Animo y cuenta con mi ayuda en lo que te pueda ayudar, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Gran compo, nitidez y foco y como siempre una iluminacion de cine, guapisima! Saludos Gracias Rubén....... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Antoni otra de las tuyas, con ese fondo tan persoanl que ami me encanta incluido la nitidez y el posadero y compo, le has sacado buen partuido a ese difracma Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra tu comentario...... Ultimamente voy probando siempre que la situación lo permitá entre 11 a 18..... y me gusta bastante lo que va saliendo. Un abrazo y gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Bueno Antoni eres un multiterreno: monte, playa e incluso en tu propio jardín., le das a todos los lugares. La toma bien captada, puede pedir un pelín más de aire arriba, colores y procesado son marcas de la casa y están, como siempre, cuidadísimos. Nitidez sólida y excelente pdc para el diafragma utilizado. Francamente bonita. Saludos. Hola Gotzon, lo más comodo lo del jardín!!!! la F/11 dio más de lo esperado, lo del aire cosas mias al reencuadrar. Gracias por comentar, un abrazo: Antoni. Me parece muy buena toma nitdez genial un saludo. Hola chano5, gracias por pasar y celebro sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me parece muy buena toma nitdez genial un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 La pose es diferente a la "típica" que podemos, su nitidez es espectacular,el fondo me encanta, la compo preciosa. Pero el detalle que se le transparente las patitas en sus alas y las patitas salgan nítidas tambien... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 hola antoni , bonita foto de una libulula con una pose diferente . Buena compo , bien de nitidez y el fondo de lujo . un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 +1 Gracias por pasar... La pose es diferente a la "típica" que podemos, su nitidez es espectacular,el fondo me encanta, la compo preciosa. Pero el detalle que se le transparente las patitas en sus alas y las patitas salgan nítidas tambien... un saludo! Hola Vicent, eso de las patas pues suerte porque ni yo lo vi en el visor y solo busque el ojo..... gracias por comentar, un abrazo: Antoni. hola antoni , bonita foto de una libulula con una pose diferente . Buena compo , bien de nitidez y el fondo de lujo . un saludo , Sergio. Hola Sergio,celebro tu comentario.. y gracias como siempre por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me encanta esa luz cálida. La libe preciosa en ese encuadre. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me encanta esa luz cálida. La libe preciosa en ese encuadre. Saludetes. Gracias como siempre por comentar Santi, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Impecable (aunque me gusta más la cigarra) Dos dedos más por debajo y el encuadre (que es muy personal) bordadito. Eres un monstruo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas