Jump to content

Faro Touriñan.

jarpe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Sigo aprendiendo y sigo con procesados b&n. En esta ocasión una toma del Faro Touriñan. Para mí, uno de los más bonitos de la "Costa da Morte" en Coruña.

No tengo los datos exif, los pondré posteriormente. A ver qué os parece y como se puede mejorar.

Gracias, saludos!!

6215015525_4633227bc9_z.jpg

Cabo touriñan. por Jesús Arcelle, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el B&N, quedo muy bien el procesado, y esta ligeramente caido hacia la izquierda, es muy poco pero se nota, un saludo

Gracias por pasar y comentar Pilar58.

Me alegra que te guste. He pasado bastante tiempo para centrarla, y está al milimeto, te lo aseguro.

Aun asi, estoy contigo en que da sensación de estar caida hacia la izquierda, a mi me gusta asi.

Saludos!!

Enlace al comentario

Veo un buen procesado, lastima de contenedor, de no estar una toma desde lo alto del camino que lleva al faro sería perfecta como paisaje.

Gracias por tu comentario.

Tengo otra dese abajo, con la casa del farero y el caminito, como tu dices.

La subiré también.

Saludos Enval

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar Pilar58.

Me alegra que te guste. He pasado bastante tiempo para centrarla, y está al milimeto, te lo aseguro.

Aun asi, estoy contigo en que da sensación de estar caida hacia la izquierda, a mi me gusta asi.

Saludos!!

Si te gusta asi, nada que objetar, todos podemos opinar, pero la foto es de cada uno, saludos

Enlace al comentario

ME GUSTA MUCHO TU TOMA, AQUI SUBO LOS EXIF, ESPERO QUE NO TEMOLESTE

datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/3.5

Lente 24 mm

Velocidad ISO 200

Gracias por pasar y comentar Platar, me alegra que te guste.

No me molesta que pongas los datos, ni mucho menos. Es más, como lo haces??

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma y creo que no está inclinada. Aunque fijándonos en la baranda de la derecha da esa sensación, si nos fijamos en la de la izquierda el resultado sería el contrario; no sé si me explico bien. Incluso he hecho una prueba y la antena de arriba o lo que sea está completamente perpendicular, a mi modo de ver.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta la toma y creo que no está inclinada. Aunque fijándonos en la baranda de la derecha da esa sensación, si nos fijamos en la de la izquierda el resultado sería el contrario; no sé si me explico bien. Incluso he hecho una prueba y la antena de arriba o lo que sea está completamente perpendicular, a mi modo de ver.

¡Saludos!

Gracias por tu comentario.

A mi me pasó lo mismo al procesarla. Si miras la linea del mar con el horizonte, o la barandilla posterior, el escalón o la parte superior del faro, está todo perfecto.

Sin embargo la sensación es un pelín caída a la izquierda, como dice Pilar58.

Es extraño, igual está el faro caído, con tanto viento que hace alli...Jajaja.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Es verdad que la barandilla la estropea un poco pero qué se le va a hacer! ¿Has probado a clonar la del fondo y recortar para eliminar la de la derecha?

En cualquier caso tiene un procesado estupendo en mi modesta opinión. La foto me transmite paz y sosiego. B)

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Es verdad que la barandilla la estropea un poco pero qué se le va a hacer! ¿Has probado a clonar la del fondo y recortar para eliminar la de la derecha?

En cualquier caso tiene un procesado estupendo en mi modesta opinión. La foto me transmite paz y sosiego. B)

Gracias gtg_1, me alegra que te guste.

Coincido contigo, es la barandilla del cierre de la casa del farero, distrae y estropea un poco la foto.

Lo de clonar la otra es buena idea, lo probaré.

Saludos!!

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar Platar, me alegra que te guste.

No me molesta que pongas los datos, ni mucho menos. Es más, como lo haces??

Saludos.

Jarpe en tu pagina de flickr, con la foto seleccionada a la derecha en la parte superior aparece un texto "esta foto se tomo fecha y camara" en color azul, pinchas en la camara y "voila"

Enlace al comentario