jarpe Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Buenos días. Sigo aprendiendo y sigo con procesados b&n. En esta ocasión una toma del Faro Touriñan. Para mí, uno de los más bonitos de la "Costa da Morte" en Coruña. No tengo los datos exif, los pondré posteriormente. A ver qué os parece y como se puede mejorar. Gracias, saludos!! Cabo touriñan. por Jesús Arcelle, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Yo de procesados no entiendo mucho, solo decirte que me gusta el ByN que has echo.por otro lado yo la foto la veo inclinada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 La veo muy bien con el virado a B-N,queda mal la valla de la derecha,pero a ver que haces,con un recoerte quizas quedara peor.Enhorabuena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Veo un buen procesado, lastima de contenedor, de no estar una toma desde lo alto del camino que lleva al faro sería perfecta como paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Gracias por los comentarios. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Muy bonito el B&N, quedo muy bien el procesado, y esta ligeramente caido hacia la izquierda, es muy poco pero se nota, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 ME GUSTA MUCHO TU TOMA, AQUI SUBO LOS EXIF, ESPERO QUE NO TEMOLESTE datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Muy bonito el B&N, quedo muy bien el procesado, y esta ligeramente caido hacia la izquierda, es muy poco pero se nota, un saludo Gracias por pasar y comentar Pilar58. Me alegra que te guste. He pasado bastante tiempo para centrarla, y está al milimeto, te lo aseguro. Aun asi, estoy contigo en que da sensación de estar caida hacia la izquierda, a mi me gusta asi. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Veo un buen procesado, lastima de contenedor, de no estar una toma desde lo alto del camino que lleva al faro sería perfecta como paisaje. Gracias por tu comentario. Tengo otra dese abajo, con la casa del farero y el caminito, como tu dices. La subiré también. Saludos Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Gracias por pasar y comentar Pilar58. Me alegra que te guste. He pasado bastante tiempo para centrarla, y está al milimeto, te lo aseguro. Aun asi, estoy contigo en que da sensación de estar caida hacia la izquierda, a mi me gusta asi. Saludos!! Si te gusta asi, nada que objetar, todos podemos opinar, pero la foto es de cada uno, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Si te gusta asi, nada que objetar, todos podemos opinar, pero la foto es de cada uno, saludos Gracias Pilar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 ME GUSTA MUCHO TU TOMA, AQUI SUBO LOS EXIF, ESPERO QUE NO TEMOLESTE datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Gracias por pasar y comentar Platar, me alegra que te guste. No me molesta que pongas los datos, ni mucho menos. Es más, como lo haces?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me gusta la toma y creo que no está inclinada. Aunque fijándonos en la baranda de la derecha da esa sensación, si nos fijamos en la de la izquierda el resultado sería el contrario; no sé si me explico bien. Incluso he hecho una prueba y la antena de arriba o lo que sea está completamente perpendicular, a mi modo de ver. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me gusta la toma y creo que no está inclinada. Aunque fijándonos en la baranda de la derecha da esa sensación, si nos fijamos en la de la izquierda el resultado sería el contrario; no sé si me explico bien. Incluso he hecho una prueba y la antena de arriba o lo que sea está completamente perpendicular, a mi modo de ver. ¡Saludos! Gracias por tu comentario. A mi me pasó lo mismo al procesarla. Si miras la linea del mar con el horizonte, o la barandilla posterior, el escalón o la parte superior del faro, está todo perfecto. Sin embargo la sensación es un pelín caída a la izquierda, como dice Pilar58. Es extraño, igual está el faro caído, con tanto viento que hace alli...Jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 La explicación puede estar en el excesivo protagonismo de la baranda (o lo que sea) oscura de la derecha. Puede ser un efecto óptico. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me encanta la foto. Es verdad que la barandilla la estropea un poco pero qué se le va a hacer! ¿Has probado a clonar la del fondo y recortar para eliminar la de la derecha? En cualquier caso tiene un procesado estupendo en mi modesta opinión. La foto me transmite paz y sosiego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me encanta la foto. Es verdad que la barandilla la estropea un poco pero qué se le va a hacer! ¿Has probado a clonar la del fondo y recortar para eliminar la de la derecha? En cualquier caso tiene un procesado estupendo en mi modesta opinión. La foto me transmite paz y sosiego. Gracias gtg_1, me alegra que te guste. Coincido contigo, es la barandilla del cierre de la casa del farero, distrae y estropea un poco la foto. Lo de clonar la otra es buena idea, lo probaré. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Gracias por pasar y comentar Platar, me alegra que te guste. No me molesta que pongas los datos, ni mucho menos. Es más, como lo haces?? Saludos. Jarpe en tu pagina de flickr, con la foto seleccionada a la derecha en la parte superior aparece un texto "esta foto se tomo fecha y camara" en color azul, pinchas en la camara y "voila" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me encanta, pero hubiera intentado oscurecer más el fondo a ver si se conseguía más contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 me gusta esta foto la baya no se ya la pinteremos simulando cielo y mar aunque no molesta ni entretiene en definitiva muy bien aprovado te lo digo yo que no saco una medio decente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Jarpe en tu pagina de flickr, con la foto seleccionada a la derecha en la parte superior aparece un texto "esta foto se tomo fecha y camara" en color azul, pinchas en la camara y "voila" [/quote Oh!! Muchas gracias platar. A seguir aprendiendo, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me encanta, pero hubiera intentado oscurecer más el fondo a ver si se conseguía más contraste Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Probaré a oscurecer el fondo a ver como queda. Saludos Mabueman!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 me gusta esta foto la baya no se ya la pinteremos simulando cielo y mar aunque no molesta ni entretiene en definitiva muy bien aprovado te lo digo yo que no saco una medio decente saludos Muchas gracias por pasar y comentar Langostime. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas