Enval Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Creo que llegué un poco tarde a la puesta de sol, he retocado la intensidad del cielo, pero no esoy satisfecho del resultado, seguramente la repita un poco antes. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Editado 6 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Tiene un poco de distorsión y me parece que le habría venido bien cerrar más el diafragma, para ello podrías haber usado Iso 800, que sigue dando buen resultado en tu cámara, y 1/60", el puente no se va a mover. Dar más saturación al cielo esta bien, pero solo lo has hecho en el centro, en los laterales debías haber aplicado algo también, menos que en el centro, pero algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Una simetría asimétrica. ¿Estabas escorado a la izquierda?. Quizá debiste hacer la toma desde el centro. El primer plano desentona un poco, para mi gusto. Por lo demás..., ¡ya quisiera yo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 como estas las are yo algun dia aunque tenga que comstruir el puente chiquillo la foto esta de fabula que pikismiquis son verdad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Linda foto, no se si fue la intencion, pero esta un poco descentrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Por la misma razón que te he comentado en la foto del pesacdor, me gusta la perspectiva y la profundidad. Es más dificil la capacidad de captación (entender que ahí hay una foto), que las técnicas que iremos aprendiendo poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 He puesto una nueva con otro procesado que me gusta más, y creo que también está más centrada, a ver cual os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 PUES A MI ME GSTA MAS LA PRIMERA, QUIZAS EN LA BARANDILLA ESTA MEJOR LA 2 PERO EL CIELO LA PRIMERA, SERÁ QUE ME GUSTA EL NARANJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 He puesto una nueva con otro procesado que me gusta más, y creo que también está más centrada, a ver cual os gusta. Pues a mi me gustaria la union de las dos, intenta hacerlo en photoshop, merge creo que es el nombre de la herramienta. Saludoss. Quedo mucho mejor centrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Yo me quedo con la primera, me gusta mucho mas ese cambio del azul al naranja, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas