WATE Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Bueno pues aunque no me prodigo mucho por este sub-foro, os muestro un barrido tomado en el último GP de Aragón de Moto GP en el circuito de Alcañiz. Como no a "il Dottore", aunque tengo barridos también de otros pilotos. Está tomada desde la tribuna de la recta de meta, por donde pasaban cerca de los 280 Km/h. Tomada a pulso sin monopié con el "torito" +kenko teleplus 2X. Espero que os guste, saludos a todos. Por petición popular pongo la versión en bruto. EXIF (con lectura del converter) 1/640 seg.-- f/8 --260 mm. -- ISO400 -- Prioridad a la velocidad Editado 8 de Octubre de 2011 por WATE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Comparto esta opinión, hay muy poco detalle en esos negros. Es una velocidad muy alta para hacer barridos, pero es cierto que en esa recta van rápidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Si no acostumbras a hacer barridos, no está mal. Si que está algo oscura, levanta algo las sombras, como dice Rubén, menos contraste le vendría bien, o quizá sea un exceso de ME. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Para mi gusto está demasiado contrastada, empastaste negros De todas formas el fotón ahí está un saludo Comparto esta opinión, hay muy poco detalle en esos negros. Es una velocidad muy alta para hacer barridos, pero es cierto que en esa recta van rápidos. Saludos Si no acostumbras a hacer barridos, no está mal. Si que está algo oscura, levanta algo las sombras, como dice Rubén, menos contraste le vendría bien, o quizá sea un exceso de ME. saludos Por petición popular he cambiado la foto por la toma en "bruto" que efectivamente los negros los emplasté al dar contraste y filtro de paso alto. Siempre ven más seis ojos que dos. Gracias por vuestros comentarios, a ver si ahora os gusta más. Saludos a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Falta un pelín de negros, pero mucho mejor que la anterior. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Ahora yo la veo exceso de lo contrario, quizás un poco menos de luz de relleno o algo más de contraste...parece vacile pero no, ahora te pasaste un saludo Falta un pelín de negros, pero mucho mejor que la anterior. saludos Ahora la he colgado "en bruto", simplemente marco y firma y pasar a jpg. Pero aún le volveré a echar mano a ver si la dejo mejor. Ahora desde luego a mí me gusta más que la anterior. Un saludo a los dos y gracias por volver a dar vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me quedé sin ver la primera foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Tal como esta ahora, para mi gusto esta perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Me quedé sin ver la primera foto. Pues lo siento aunque la puedes ver en mi Flickr, tenían razón los compañeros, demasiado contraste y los negros emplastados. Saludos. Tal como esta ahora, para mi gusto esta perfecta. Pues muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión. Un saludo. Editado 13 de Octubre de 2011 por WATE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues lo siento aunque la puedes ver en mi Flickr, tenían razón los compañeros, demasiado contraste y los negros emplastados. Saludos. Pues muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión. Un saludo. Ya vi la original, lo que me parece que se ven bastante mejor en flickr que en el foro, cosas de la tecnología Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Ya vi la original, lo que me parece que se ven bastante mejor en flickr que en el foro, cosas de la tecnología Y que te ha parecido la primera, que no original, en la primera le dí demasiado contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Y que te ha parecido la primera, que no original, en la primera le dí demasiado contraste. Saludos. La que tienes en este hilo creo que está bien, ya mas bien creo que puede ser cuestión de gustos, yo la veo algo lavada, no mucho, pero casi subiría un poco los negros y donde si veo que se deve arreglar es en el asfalto, tiene demasiada luz, prueba con los ajustes selectivos para no aclarar el asfalto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 La que tienes en este hilo creo que está bien, ya mas bien creo que puede ser cuestión de gustos, yo la veo algo lavada, no mucho, pero casi subiría un poco los negros y donde si veo que se deve arreglar es en el asfalto, tiene demasiada luz, prueba con los ajustes selectivos para no aclarar el asfalto. Ok Lesserc, tomo nota. Saludos y gracias por la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas