Rarnao Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 " Tras la niebla " por rubenfotografia79, en Flickr Otra de la pequeñaja, Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/18.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105 y dos tubos 25mm+SB900 con difusor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Ruben, preciosa esta toma, me gusta los desenfoques creados en la misma, los ojos un lujo y nitidez en general muy buena, color de esta saltarina muy natural, estupenda toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pero donde las tienes metidas a estas pajaras, preciosa toma, nitidez y compo como nos tienes acostumbrados un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Lo siento no puedo añadir más...jejeje Por cierto he encontrado donde viven algunas de estas...jejejej a ver si un dia me animo y voy con un frasco a cogerlas que no veas como corren jejejejej creo que tendré que hacer el truqui de la nevera...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola Ruben, preciosa esta toma, me gusta los desenfoques creados en la misma, los ojos un lujo y nitidez en general muy buena, color de esta saltarina muy natural, estupenda toma. Un saludo Tomas Pero donde las tienes metidas a estas pajaras, preciosa toma, nitidez y compo como nos tienes acostumbrados un saludo juanjo Gracias por pasaros y comentar, como siempre un placer que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola Ruben me encanate ese desenfoque y esa nitidez de la araña un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 realmente fascinante, he estado recreandome mirando los ojos un buen rato, realmente parece que me va a saltar encima, enhorabuena, una toma original y con una tecnica sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 realmente fascinante, he estado recreandome mirando los ojos un buen rato, realmente parece que me va a saltar encima, enhorabuena, una toma original y con una tecnica sobresaliente. me quitaste las palabras del teclao impresionante, me encantan estas arañas ademas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy bonita y sugerente la toma que nos acercas, parecida a la anterior pero ese desenfoque delantero le da profundidad y una interpretación diferente. Muy bonita. Saludos Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Lo siento no puedo añadir más...jejeje Por cierto he encontrado donde viven algunas de estas...jejejej a ver si un dia me animo y voy con un frasco a cogerlas que no veas como corren jejejejej creo que tendré que hacer el truqui de la nevera...jejeje Hola Ruben me encanate ese desenfoque y esa nitidez de la araña un saludo Mariano Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 hola ruben , muy chula esta toma , un desenfoque muy bonito y buena nitidez de la araña , me gusta la compo . un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy bien empleado el desenfoque en primer plano. Se la ve preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Muy bonita y sugerente la toma que nos acercas, parecida a la anterior pero ese desenfoque delantero le da profundidad y una interpretación diferente. Muy bonita. Saludos Rubén. hola ruben , muy chula esta toma , un desenfoque muy bonito y buena nitidez de la araña , me gusta la compo . un saludo , Sergio. Muy bien empleado el desenfoque en primer plano. Se la ve preciosa. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas