Jump to content

te saco la lengua

KUKO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si pulsas sobre la foto se hace grande y como viene de Flickr tienes todos los datos, aun asi los pondre

Hola, gracias por poner los datos :lol: , en la toma no vienen incrustados y en flickr tampoco, lo de ponerla en grande te lo comentaba porque muchos compañeros si tienen que darle otro click para verla en grande o verla en flickr pues ni se molestan, me quedo con el detalle de la lengua y el ojo tambien esta bien el de esta cernidora, algun perdigon en la toma y ruido en el fondo, ya te iran comentando los compis mas cosas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detalle de la lengua es espectacular, me quedo con esto. No me hagas mucho caso ya que solo llevo un mes con esto, pero a mi personalmente las fotos con fondos negros no me gustan mucho...

Si que se aprecia en el fondo ruido, y los 2 perdigones del primer plano se notan bastante.

El posadero igual tampoco es el mejor,lo veo artificial hasta ella se ve reflejada sutílmente, pero bueno estas dos cosas son más una opinión personal nada más

Un saludo

Editado por Winchester
Enlace al comentario

Los perdigones son dos manchotes que no he quitado por descuido.

Si, tiene ruido, cagüentoooo.

El posadero se ve artificial porque lo es, es el mango de un carro para llevar las neveras, y esta tia era una pesada y para poder hacer le la foto quieta solo se me ocurrio darle de la chispa de la vida, osea, meti el dedo en cocacola y lo unte por la barra del carro muuy sutilmente, para ella un manjar.

Fondo negro inevitable cuando tiras con el flash en la posicion que lo tenia en estos caso no me paro a pensar en poner una cartulina de colores que llevo en la mochila para cambiar, sucedio todo muy rapido.

Ante todo muchas gracias por pasar y comentar, dos fallones que he de rectificar de procesado que se me habian pasado.

Enlace al comentario

Hola Buen momneto captado , sobre todo el detalle de la lengua buena nitidez algun reflejo del flash no molesto,el ruido tiene solucion Pun-in Noiseware para ps, y haber si el nombre selo pones en otro lugar mas discreto jajajjajaj

Uns saludo

Mariano

Tomo nota muchas gracias

Enlace al comentario

Nitidez y colores muy buenos y destacables. El fondo, como podrás ver, va en gustos pero no son pocos a los cuales un fondo negro nos dice poca cosa. Buena idea lo de la Cola (tendré que probar a ver si da resultado con mariposas. La toma se ve a gusto.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario