Jump to content

Tomando el sol


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por pasaros y opinar.

 

El minino, está afotado en las escaleras de la Iglesia del Cementerio General de Valencia, por donde quiera que vayas hay gatos y este en cuestión, nos persiguió desde que entramos. Creo que debe notar que me gustan los animales, así que se acercó a buscar caricias y terminó tumbado a la bartola.

 

Lo del encajonamiento por arriba, pues como no me gustaba que se viera el pasillo lleno de lápidas. Los colores: en mi monitor se ven perfectos como los quise dejar, me vuelve loca el porqué cambian las tonalidades cuando se suben a flickr. El barrote y los tornillos, ¿estuvieron alguna vez?.

 

Os dejo la versión modificada.

 

Un saludo.

 

 

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor. ¡¡Vaya clonada que te has marcado!!

 

Saludos

 

Clonar es mi segundo nombre...... xd!!!! que de bien que me lo paso por aquí.

 

 

Para rizar el rizo, ya que empiezan las fiestas del Pilar, ¿Le podrías poner un cachirulo?

 

Saludicos.

 

Y si quieres hasta a Augustina de Aragón si hace falta, que por pedir que no quede. A mi perro lo puse de semana santa, de fallero, con el pañuelo del Valencia y la bandera en el triplete de no se cuantos años y lo vestí de Papá Noel para felicitar la Navidad.... un cachirulo puede ser.

 

 

 

Leles muy buen trabajo, pero se notan las zonas clonadas sobre todo en la piedra

 

Eso es lo que hace el clonaje a ciertas horas de la noche cuando ya no ves ni la pantalla. La retoco que ahora la luz del día no mola.

 

Saludos.

 

BUen trabajo sacando al minino de los barrotes. Creo que comenta el compañero la xona clonada de la piedra la podias mejorar.

 

Saludos

 

La próxima que entra en boxers será ésta a ver como lo apaño.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final de tanto decir que si el barrote, que si los tornillos....pues se acabó

como tú sueles decir "vualá" y desaparecieron.

Está mejor ahora peroooooo.....hay que repasar un pelín más porque por akí lo ven

ó lo vemos todo.

Un saludo y hazlo cuando no te cargues la visión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final de tanto decir que si el barrote, que si los tornillos....pues se acabó

como tú sueles decir "vualá" y desaparecieron.

Está mejor ahora peroooooo.....hay que repasar un pelín más porque por akí lo ven

ó lo vemos todo.

Un saludo y hazlo cuando no te cargues la visión.

 

Aquí vemos hasta de que color lleva los calcetines el que ha comentado..... y ni con critales nuevos veo como dios manda. O mi vista está muy cansada o la cargo demasiado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...