Jump to content

Princess


EvaRodrgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6216205627_e7122586f0.jpg

Princess por Dream time..., en Flickr

 

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.3

Lente 70 mm

 

Érase una vez hace mucho tiempo... Así empiezan los cuentos de hadas, de princesas y príncipes. Así empezaban aquellos cuentos que tanto nos gustaban cuando éramos pequeños. Nos enamorábamos de ese príncipe azul que iba a buscar a la princesa con su caballo blanco, o quizás con una gran carroza. Bailes de gala a los que acudir en carrozas y donde, a la puerta, un montón de gente esperaba. Nos acostumbramos a vivir entre cuentos, a creer en la magia. Nos enseñaron a creer en el amor, en la amistad; a pensar que no todo es malo, que quizás una calabaza pueda convertirse en una carroza o, que una pobre criada pueda llegar a ser princesa. Nos hicieron creer que el mundo real es así, rodeado de princesas, príncipes azules, amistad, amor...Lo que nadie nos enseñaba era que esas princesas, no siempre son aquellas dulces princesitas como Cenicienta; que la amistad no es tan bonita como nos la pintaban los siete enanitos...y, sobretodo, nadie nos enseñó lo difícil que era encontrar a nuestro príncipe azul. Ahora hemos crecido, sufrido, madurado. Nos hemos caído y nos hemos levantado. Hemos aprendido, hemos aprendido que la vida no es de color rosa, más bien es de un color frio, oscuro, algo así como el negro; hemos aprendido que todo el mundo sabe sonreír; hemos aprendido que un "nos vemos", no siempre significa que nos volveremos a ver, que un "te quiero" casi nunca es para siempre. Hemos aprendido que las princesas son unas brujas y que las brujas son las inocentes. Hemos aprendido que la carroza no solo vuelve a ser calabaza a las doce, sino que a la mañana siguiente nos levantaremos sin ser princesas y con un resacón del quince (eso de ir en calabaza no debe de ser muy bueno). Hemos aprendido que los amigos no están siempre para ayudarte, que en cuanto te das la vuelta, puede que desaparezcan. Hemos aprendido que si algo va mal, puede mejorar, pero también puede empeorar; que nunca se toca fondo, siempre se puede ir hasta el subsuelo. Pero también hemos aprendido que quien se cae, se levanta; que quien llora, después sonríe; que quien está triste, también es feliz; que quien se siente solo, recibirá un abrazo; que quien haya llorado de tristeza también lo habrá hecho de felicidad; al igual que quien haya creído en los cuentos de hadas, llegara un momento en su vida en el que se dé cuenta de que el amor existe, que los príncipes azules (aunque escasos), están ahí para abrirnos las puerta del coche, para abrazarnos cuando más lo necesitemos, para limpiarnos las lágrimas, para hacernos reír en cualquier momento, encontraremos ese príncipe azul que da todo por nosotros sin importarle lo que pueda perder en el intento, que se preocupara por ti en tus días buenos, en tus días malos; que te dará los buenos días y las buenas noches, que te tranquilizara ante un problema, que te besara como nadie porque no hará mas falta que ese beso para demostrarte que eres a quien quiere. Si, quizás los príncipes azules sean difíciles de encontrar, pero no imposibles y es que, los cuentos de princesas no son otra cosa que las historias de aquellas personas que se atrevieron a creer en sus príncipes(o princesas).

Editado por EvaRodrgz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, Eva, nostalgica que andas, "la vida es como nosotros la fabricamos" BUENO, BUENO, Filosofíca que eres.

Tienes sensibilidad, y lo demuestras con esa toma en B & N que me gusta, aunque el foco no está conseguido en todo el frontal del antifaz, queda muy bonita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te noto algo melancolica leonesa a todo esto que yo le llamo la dura realidad esta atado nuestro destino ,bueno de la mascara te dire que posiblemente sea veneciana

que los principes y mas de pub o disco a media noche te dan vacio hacen ruidos y desprenden olores y es muy duro descubrirlo y la carroza es un utilitario a medio pagar y siempre con la luz de la reserva a cuestas .

 

bueno la foto la veo bien tendrias que sacar la mascara sin cortar la narid y menos encajonada mi modesta opinion ya que yo ni idea de fotografia

 

y con respecto a tu melancolia esta tarde una simple y eficad receta apunta.

 

te pones delante de un espejo y te regalas una gran sonrrisa esta receta se llama nadie como yo misma

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un relato dificilmente cabrá todo aquellos que hemos aprendido, mucho menos aquello que ignoramos, ni tampoco lo que hemos olvidado.

 

Extraño que a f5,3 se pierda el enfoque en tan poca profundidad, ello evidencia que te habías acercado mucho o bien has desenfocado algo por software. Un disfusor para el flash te hubiera ayudado con los brillos y la máscara está recortada por todas partes, lo que me parece excesivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Langostime, la foto la tome durante un paseo por el mercado medieval que habi esta semana en mi ciudad, a parte de la cantidad de gente que habia, donde estaba esta mascara habia mas y si n la cortaba se veian el resto, pero tengo varias masaar venecianas en cas, probare a sacarla sin cortar.

Salvapiru, la verdad es que cuando la saque no me fije mucho a donde la enfoque...y hasta que no la descargue en el pc no la vi bien... :$

 

La foto original (la podeis ver en el blog, la direccion esta en el flickr), tenia unos colores que me gustaban tambien, pero al final me decidi por la de blanco y negro.

 

Respecto a lo que decis del relato, me parece mentira que hayais llegaod a leerlo, jajaja, lo puse por si alguien queria leerlo, pero no pensaba que la gente fueera a leerlo, me conformaba con que una sola persona lo leyera. No pretendia ser tan melancolica xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un relato dificilmente cabrá todo aquellos que hemos aprendido, mucho menos aquello que ignoramos, ni tampoco lo que hemos olvidado.

 

Extraño que a f5,3 se pierda el enfoque en tan poca profundidad, ello evidencia que te habías acercado mucho o bien has desenfocado algo por software. Un disfusor para el flash te hubiera ayudado con los brillos y la máscara está recortada por todas partes, lo que me parece excesivo.

 

Saludos

 

Me acerque mucho, relativamente, estaba con un objetivo qeu no era el mio habitual y encima me estaba dando problemas. No esta desenfocada por el software. El porque esta tan recortada lo he explicado ya, ya volvere a probar y os muestro como salio :lol:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Terminas de forma optimista tu relato (muy emotivo por cirto, gracias)sin embargo echo en falta esa mirada tras el antifaz.

 

Saludos.

 

Me estuve acordando anoche que si qe tenia una de un antifaz con una mirada detras, pero no me gusta tanto...

 

5584926656_d396d3ce08.jpg

#29. Who dreams? por Dream time..., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta última, si se hubiese sujetado el antifaz con la otra mano, mucho mejor. También le hubiera sentado bien poonerle al flash una tarjeta blanca que reflejase alfo de luz hacia abajo.

 

Saludos

 

Si te fijas, está recortada, creo que la original salia cogiendola con las dos manos, ya la buscare :P

 

A que te refieres con lo del flash? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que es evidente que has usado flash, pero aun así la parte baja ha salido oscura, si con una tarjeta o cartulina le haces como una visera al flash, parte de la luz dirigida hacía arriba, rebotaría en ella e iluminaría la parte de abajo, es un recurso muy usado.

Lo de eliminar la mano era mayormente porque las uñas la afean mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...