domus Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Pués han pasado tres meses y ayer me dijerón que al final no podían reparar el AF. Así que me lo devuelven y también me abonan el importe de la primera reparación que eran 129 euros. Dicen que ahora hay que llevarlo al Finicon. Pero ya que me he comprado un 16-85 no creo que merezca la pena de gastar otros 140 euros para venderlo por 150.... Me quedo con el 18-70 estropeado de recuerdo... Alguna vez lo usare en Manual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Pero se lo llevaste a Angel Tejo???. no me suena este lente.recientemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Sí, se lo llevé a Angel Tejo y lo recomiendo, me parece un buen profesional y honesto: me devolvió el dinero por la primera reparación (zoom atascado) y lo del fallo en el AF que ha aparecido después de la pimera reparación, lo ha mejorado un poco aunque no de todo pero no me ha cobrado nada y seguro que ha pasado horas intentandolo. Ahora se puede usar este lente con varios puntos de enfoque, entonces no falla practicamente. Con el único punto sí falla a veces. Ahora lo está usando mi hija y saca buenas fotos con él, ya que me he comprado el 16-85. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas