bitzer Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 hola. buscando fotos de las que tenia, he encontrado esta y me gustaría compartirla con vosotros y recibir consejos y opiniones. ese efecto raro en el cielo... creo que fue por que tenia el filtro polarizado puesto.... casa solitaria por omartinezmiron, en Flickr f 8 iso 100 velocidad 1/25 distancia focal 18 mm un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Parece sobreexpuesta e inclinada, sobre todo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 A mi me da la sensacion de estartrepidada de ahí la falta de nitidez, lo estoy viendo con el movil de todas forMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) La composición y la escena que recoges son muy agradables, y los colores me encantan. Es cierto que está inclinada, se supone que la casa está hecha a nivel... por lo que si equilibras el tejado ya la tienes corregida. Lo que sí puedo aportarte es un detalle técnico, y no quiero decir que yo sea un experto, pero son cosas que tengo asimilidas y a las que presto atención: Si dispara a un paisaje con 18 mm por ejemplo, como tú has hecho aquí, tiene muy poco sentido cerrar tantísimo el diafragma. Tú lo cerraste hasta f8, con objeto de aumentar la PDC, pero es que podías haberlo dejado mucho mas abierto, a f4 por ejemplo. La hiperfocal a 18mm y f4 es de 4,1 metros, por lo que es MUY difícil que nada quede fuera de foco si disparas enfocando a la valla, por ejemplo. Además esto te habría dado el doble de velocidad de obturación (1/50) y la foto habría ganado en nitidez. Saludos Editado 8 de Octubre de 2011 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Suscribo lo comentado por los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) La composición y la escena que recoges son muy agradables, y los colores me encantan. .... Además esto te habría dado el doble de velocidad de obturación (1/50) y la foto habría ganado en nitidez. Saludos Me autocorrijo yo mismo, la velocidad sería el cuádruple con f4, es decir 1/100... con lo que más a favor aún, para disparar a 1/50 habría bastado con cerrar a f5.6. Y además está el tema de la iso... Editado 8 de Octubre de 2011 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bitzer Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 mucha gracias a todos... tomo nota, sobre todo a lo explicado sobre la apertura... gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas