MiguelFoto Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola, queria preguntaros una duda, llevo un tiempo esperando para comprarme la nikon d3100, y mas bien esperando el dia sin IVA en el mediamark, pero mas en el corte ingles. Queria preguntaros si el año pasado antes de navidad hubo dia sin iva, cuando fue, y si no va a ver, donde recomendais comprar la camara. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 http://www.pixmania.com/es/es/6864196/art/nikon/d3100-objetivo-af-s-dx-18.html 465€, y por 13 mas la tienes puesta en casa. Eso si, la garantía no es finicon, es Nikon Europe. De los días sin IVA, ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelFoto Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Respecto a la garantia, que diferencias ahi? Cuando dura la oferta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Respecto a la garantia, que diferencias ahi? Cuando dura la oferta? No es una oferta, es lo que vale en esa tienda Yo la mia la compré ahí, por internet, 13 mas de envío y todo perfecto. Eso si, hay gente que ha tenido problemas con el servicio post-venta de pixmania, yo suelo comprar y nunca he tenido, pero nunca se sabe. Sobre la garantía, ni idea, pero no podras entrar a el curso de nikonistas, que es lo que me dio rabia. Aunque he oido que funciona mejor nikon europe que finicon. La ampliación de garantia la puedes hacer a traves de pixmania. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelFoto Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Vale ,perfecto , seguire atento a ver si hay dia sin iva igualmente y si no, tirare de ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aranel Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 MiguelFoto, a mí en el corte inglés me dijeron que su día sin iva será en enero, y me dieron bastante seguridad, otra cosa es que te quieras esperar hasta entonces, yo estoy igual, esperando alguna buena oferta, pensar en enero se me hace eterno. También he leido que hay ciertos dias puntuales que el corte inglés hace descuento en ciertas marcas, como Nikon, de un 12%, buscando en google he visto que otros años lo han hecho en febrero y octubre, aunque de momento nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 He visto una oferta en el saturn por 479 € con el 18-55 lo que no se si sera solo en tenerife o estara tambien en toda españa ya que el catalogo ponia 4º aniversario de saturn tenerife Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mykro Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Respecto a la garantia, que diferencias ahi? Cuando dura la oferta? en el foro de canon un compañero tuvo que mandar una camara, de primeras peleando con pixmania con fotos y tal para ver si le hacian caso, fue que si pero perdio varios dias con los mail de ida y de vuelta y ya luego manda la camara a francia, dijo que los portes de ida y vuelta le salieron por bastante dinero y encima tuvo que hacer declaracion de aduanas, especificando que era una reparacion, eso si lo que fuera que ahora no recuerdo se reparo, pero el chaval dice que no repite con cosas caras. Pero una cosa que no entiendo, si aqui pixmania tiene tiendas y se te rompe en garantia como es que no se hacen cargo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 en el foro de canon un compañero tuvo que mandar una camara, de primeras peleando con pixmania con fotos y tal para ver si le hacian caso, fue que si pero perdio varios dias con los mail de ida y de vuelta y ya luego manda la camara a francia, dijo que los portes de ida y vuelta le salieron por bastante dinero y encima tuvo que hacer declaracion de aduanas, especificando que era una reparacion, eso si lo que fuera que ahora no recuerdo se reparo, pero el chaval dice que no repite con cosas caras. Pero una cosa que no entiendo, si aqui pixmania tiene tiendas y se te rompe en garantia como es que no se hacen cargo? Aduanas España-Francia? ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mykro Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Aduanas España-Francia? ... pagar aduanas no, declaracion de aduanas un papel gris, yo lo he tenido que rellenar un par de veces para mandar cosas a francia y a canarias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jperezbernal Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Aquí tienes otra opción y un poco más económica: http://www.kamera-express.nl/product/nikon-d3100-af-s-18-55mm-vr/ Es una tienda Holandesa y son gente muy seria, 413 € más gastos de envío. Garantía Europea de dos años, si tienes algún problema con la camara en periodo de garantia puedes acudir a Nikon España. Yo compré la mia aquí y quedé muy contento, envío en tiempro (4 o 5 días) y embalaje perfecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Aquí tienes otra opción y un poco más económica: http://www.kamera-express.nl/product/nikon-d3100-af-s-18-55mm-vr/ Es una tienda Holandesa y son gente muy seria, 413 € más gastos de envío. Garantía Europea de dos años, si tienes algún problema con la camara en periodo de garantia puedes acudir a Nikon España. Yo compré la mia aquí y quedé muy contento, envío en tiempro (4 o 5 días) y embalaje perfecto. Saludos Tienen unos precios muy buenos, gracias por el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez1990 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues hace 1 mes, estuve en gibraltar, y la tenian en "oferta especial" a 350 libras con el 18-55. Dentro de poco volvere a ir haber si sigue y la compro. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelFoto Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me planteare la ultima opcion, la de la tienda holandesa es garantia finicon? Una duda que no viene a cuento, en el dia sin iva, sabeis si tambien aplican el 18% a los productos de apple? como el ipad? La oferta de la pagina holandesa, hasta cuando dura? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Buenas people! Al final me he decidido por coger un pack con el 18-55 VR solamente, porque después de leeros durante mucho tiempo, me habéis ayudado a decidirme y es que la temática de las fotos que haga serán muy probablemente fotos en la calle, retratos o cosas cotidianas, monumentos... osea que con el 18-55 tendría más que de sobra para un novato-paquete como yo, no? He visto éstos dos packs en Redcoon, me parecen muy interesantes, sobretodo el primero por el curso Nikonistas Pero mi pregunta es... ¿Qué tal ésta tienda cuando tienes "problemas", son fiables y profesionales tipo ECI? ¿Alguien tiene experiencia aquí o alguna referencia? Y otra cosa... ¿En tiendas online como ésta se pueden financiar las compras? Es que por mucho que he buscado no se habla en ningún sitio de financiaciones de ningún tipo. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B246621/cid/10013/Nikon_D3100_KIT_18_55VR_Kit_Regalo/ http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B255288/cid/10013/Nikon_D3100_KIT_18_55_VR_Set_2/ Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez1990 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues yo he comprado hace cosa de 1 mes un portatil y todo muy bien vamos. Tengo entendido que redcoon forma parte de mediamarkt o algo asi. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jperezbernal Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me planteare la ultima opcion, la de la tienda holandesa es garantia finicon? Una duda que no viene a cuento, en el dia sin iva, sabeis si tambien aplican el 18% a los productos de apple? como el ipad? La oferta de la pagina holandesa, hasta cuando dura? gracias. No es garantía Finicon y no se trata de una oferta sino de su precio habitual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelFoto Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 En la pagina holandesa se puede pagar con paypal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalapa Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 En breve pienso comprar este modelo y me habeis dejado preocupado con el tema de la garantía. Yo creía que según la ley de consumo si la compra se ha realizado en territorio español y la empresa que vende es española (factura con NIF, por supuesto), la marca está obligada a tener un servicio post-venta en el país y no puede negarse a atender una reparación. ¿Por qué entonces hablais de garantía FINICON y de envíos a Francia para reparar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 En breve pienso comprar este modelo y me habeis dejado preocupado con el tema de la garantía. Yo creía que según la ley de consumo si la compra se ha realizado en territorio español y la empresa que vende es española (factura con NIF, por supuesto), la marca está obligada a tener un servicio post-venta en el país y no puede negarse a atender una reparación. ¿Por qué entonces hablais de garantía FINICON y de envíos a Francia para reparar? Pixmania es francesa, aunque tiene tiendas en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelFoto Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Ya lo he pedido en kamera-express, 463, con gastos de envio, iva y una tarjeta de 16gb de las rapidas, me parece una compra perfecta, en unos 7 dias la tendre aqui, ya os contare, muchas gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez1990 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me acaban de contestar un email los de galaxy, 350€ la d3100 y con los 2 objetivos 540€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jperezbernal Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 En la pagina holandesa se puede pagar con paypal? No, tarjeta de crédito o transferencia. Ya lo he pedido en kamera-express, 463, con gastos de envio, iva y una tarjeta de 16gb de las rapidas, me parece una compra perfecta, en unos 7 dias la tendre aqui, ya os contare, muchas gracias por la ayuda Por cierto te vendrá bien saber (sino lo sabes ya) que el envío es con TNT POST, y lo más importante, esta empresa no tiene distribución en España, la distribución la subcontrata normalmente a MRW, por lo que si notas cierto retraso en el envío te puedes poner en contaco con la agencia de MRW más cercana a tu domicilio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me acaban de contestar un email los de galaxy, 350€ la d3100 y con los 2 objetivos 540€... Galaxy? es una web? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jperezbernal Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 En breve pienso comprar este modelo y me habeis dejado preocupado con el tema de la garantía. Yo creía que según la ley de consumo si la compra se ha realizado en territorio español y la empresa que vende es española (factura con NIF, por supuesto), la marca está obligada a tener un servicio post-venta en el país y no puede negarse a atender una reparación. ¿Por qué entonces hablais de garantía FINICON y de envíos a Francia para reparar? Todos los productos que se venden en la UE, está sujetos a lo que llamamos GARANTIA EUROPEA: dos años de garantía ofrecidos por el establecimiento donde adquieres el producto. El primer año de garantia es responsabilidad del fabricante, debe responder ante defectos de fabricación, y en este caso, si durante el primer año detectas algún defecto de fabricación, no es necesario que contactes con el establecimiento donde adquiriste el producto, sino que directamente lo puedes hacer con el fabricante ante cualquier SAT de la UE. Es decir: Yo compro una camara en Holanda o Fráncia y detecto un problema de fabricación el primer año de garantía, y no es necesario enviar la camara al establecimiento de origen, sino directamente al SAT de Nikon España o lo que es lo mismo FINICON (Madrid o Barcelona). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.