Rayden Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me gusta,tiene su pequeño toque de erotismo,dentro del retrato y la foto se siente muy natural,buen tono de color,me gusta ese toque difuminado del fondo. Felicidades a la modelo y al fotografo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 ola esta ultima en tu estilo la modelo fantastica posando y tu captando ese momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 muy buena pose, y eso ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Donde hay que firmar?? jajaja adjudicada Bueno, fuera de bromas me parece una foto muy bonitda aunque de granjera no me encaja la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me a gustado mucho, el tono, la mirada ,la toma en general. Pero no creo que esta granjera tenga que buscar esposo, en todo caso lo eligira. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 La tienes sin virado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Buena foto y mejor granjera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 muchas gracias por los comentarios, ya le comunicare ala modelo que hay muchos pretendientes jaja, aun sigue soltera!! Saludos. Tony te refieres aque la suba la original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas