Jump to content

The Cadillac


Rayden
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la idea de la foto pero no se que le falta para estar mejor, no se si es el procesado que no me acaba de llenar y sobre todo la posición de la modelo y digo la posición, quizas la hubiera adelantado algo más para que tambien tuviera protagonismo en la foto ya que ahi le come todo el terreno el pedazo de cadillac, adelantandola y creando dos planos en la foto creo que hubiera ganado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, la falta de sombra debajo de la modelo, y la diferencia tan notable entre la "definición" de la misma y el coche, junto a algo más que no se explicar, me dan una sensación de montaje que aunque sea tan solo una precepción mía no puedo evitar.

 

Obviamente la modelo, el encuadre, y sobre todo el coche y esa sensación de "descolorido" que acentúa la "edad" de la imagen, me encantan.

 

Un saabludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche muy bien procesado, la modelo no.

 

Me explico.

 

el monton de sombras, me refiero a la modelo, restos negros, ya no se si del procesado y dichas sombras, los ojos hay que cuidarlos más, esas ojeras da un aspecto de zoobie.

 

me tiene la foto en ascuas con este procesado, creo que no es la luz en sobreexposicion, pero creo que no veo un buen control con la herramienta de sobreexponer, te pasaste con los medios tonos en el rostro, excepto los ojos, que es donde realmente lo necesitaba, en el resto hubiera dado sombras. (no se si me entiendes) te comento segun voy viendo que as procesado, quiza me equivoque. jeejje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm, creo que ya se por que no me termina de convencer la foto. Por mas que miro, y mira que el cromado del coche da lugar a ello, no encuentro ningún reflejo en el que ma haga creer que la chica está realmente delante del vehículo.

 

Y al margen de que la chica pueda parecerme más o menos atractiva distrayendome lo suficiente, no me cuadran las proporciones con el coche.

 

En fin, que sigue gustandome la idea, pero sigo sin conseguir deshacerme de la sensación de que es un montaje fotográfico, aunque cierto es que uno puede equivocarse, que con esto de la imagen se pueden hacer maravillas, y espero que mis dudas no molesten a nadie.

 

Un saabludote.

Editado por Lati
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm, creo que ya se por que no me termina de convencer la foto. Por mas que miro, y mira que el cromado del coche da lugar a ello, no encuentro ningún reflejo en el que ma haga creer que la chica está realmente delante del vehículo.

 

Y al margen de que la chica pueda parecerme más o menos atractiva distrayendome lo suficiente, no me cuadran las proporciones con el coche.

 

En fin, que sigue gustandome la idea, pero sigo sin conseguir deshacerme de la sensación de que es un montaje fotográfico, aunque cierto es que uno puede equivocarse, que con esto de la imagen se pueden hacer maravillas, y espero que mis dudas no molesten a nadie.

 

Un saabludote.

 

Aver si esta te deja mas claro que no es un montaje, los coches americanos son bien grandes.

DSC_01885-1024x680.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto no me molesta que lo dudes ;-)

 

Decir tambien que no tuve mucho tiempo para hacer las fotos, ya que era el coche de una pareja de casados, y estuve haciendo las fotos mientras se hacian unas fotos en el centro de sevilla, el chofer me dio permiso pero sin que los novios vieran que nos haciamos las fotos con el coche...

 

Muchas gracias por vuestros comentarios, intentare mejorar la imagen.

Editado por Rayden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grácias por la aclaración, por que al menos a mi, como he comentado, la diferencia de "definición" entre el coche y la modelo me dejaba totalmente descolocado.:unsure:

 

Aunque teniendo bien claro que la foto es tal cual, y teniendo en cuenta la situación "apretada" en la que se tomaron las fotos, a mi me suele pasar que por haber algún motivo con reflejos y contrastes muy definidos en el encuadre ( botellas, copas, en este caso los cromados del coche ), el enfoque automático se me va a dichos reflejos y me deja a los modelos ligeramente fuera de foco, con lo que parecen dos planos a diferente resolución. Supongo que además, los cromados del coche le hacen parecer aún mucho más definido frente a la chica, por lo que se me va siempre la mirada hacia el coche resultando la modelo casi mas un "obstaculo" para poder ver el coche, que un complemente perfecto ( el traje con el "descolorido" le queda que ni pintado al lado del coche ). Aunque también pudiera ser que hayas procesado demasiado el rostro de la chica y sea ese el motivo de mi dificultad para integrarla en el encuadre, las manos parecen mucho mas definidas y eso que están casi fuera de encuadre.

 

Por mi parte agradecería una explicación del procesado realizado y los datos de la toma, me gustan mucho este tipo de fotos, por la siempre atractiva combinación entre mujeres y coches, más siendo éstos, clásicos, a los que soy aficionado.:rolleyes:

 

Personalmente me gusta mucho mas la última toma que has realizado, entre otras cosas por ser mucho mas natural, y el protagonismo por dimensiones está mucho mejor repartido entre ellas y el vehículo, y el desenfoque gradual del lateral del coche es realmente precioso, aunque está claro que es mi gusto particular, que en mi opinión no por tener mas colorido deja de parecer una foto antigua, aunque en este último caso mucho mejor conservada, :lol:.

 

Un saabludote y grácias por compartir. ;)

Editado por Lati
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...