Rayden Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Aqui os dejo una foto de una estupenda modelo junto a un estupendo vehiculo. No pude enderezar mas el coche, porque se cortaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me encanta la idea de la foto pero no se que le falta para estar mejor, no se si es el procesado que no me acaba de llenar y sobre todo la posición de la modelo y digo la posición, quizas la hubiera adelantado algo más para que tambien tuviera protagonismo en la foto ya que ahi le come todo el terreno el pedazo de cadillac, adelantandola y creando dos planos en la foto creo que hubiera ganado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Esta fantastica.....que se poede mejorar???? claro todas las fotos se pueden mejorar...pero esta me gusta como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 La foto esta muy bien, una pena que no hubieras realizado un encuadre un poco mas abierto para luego poder enderezar bien el coche y dejar mas espacio por los lados. El procesado me parece ideal para la foto que has tomado y con el coche que aperece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 De las ultimas que as colgado esta es la que mas me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Personalmente, la falta de sombra debajo de la modelo, y la diferencia tan notable entre la "definición" de la misma y el coche, junto a algo más que no se explicar, me dan una sensación de montaje que aunque sea tan solo una precepción mía no puedo evitar. Obviamente la modelo, el encuadre, y sobre todo el coche y esa sensación de "descolorido" que acentúa la "edad" de la imagen, me encantan. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguscasas Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 La foto salió muy linda, pero hay algo en la cara de la modelo... Como que salió muy seria e incómoda. Igualmente, la foto me parece muy buena, me encantó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 me gusta mucho, hubiera separado la modelo mas del coche para que se vea ella un poco mas grande, porque parece que el coche la va a pisar, pero en general me gusta un montón y el procesado retro me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Rayden este procesado creo que le queda muy bien, muy acorde a la época del coche. Supongo que no sería fácil ya que parece que partes del choche estaban con más luz que otras. ¿por cierto no será el último camublado de la GC? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ¿camublado? nooooo. Camuflado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 el coche muy bien procesado, la modelo no. Me explico. el monton de sombras, me refiero a la modelo, restos negros, ya no se si del procesado y dichas sombras, los ojos hay que cuidarlos más, esas ojeras da un aspecto de zoobie. me tiene la foto en ascuas con este procesado, creo que no es la luz en sobreexposicion, pero creo que no veo un buen control con la herramienta de sobreexponer, te pasaste con los medios tonos en el rostro, excepto los ojos, que es donde realmente lo necesitaba, en el resto hubiera dado sombras. (no se si me entiendes) te comento segun voy viendo que as procesado, quiza me equivoque. jeejje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hay una parte del capo del coche con un color diferente a las demas partes, parece que hay no llego el procesado. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 (editado) Mmmmmm, creo que ya se por que no me termina de convencer la foto. Por mas que miro, y mira que el cromado del coche da lugar a ello, no encuentro ningún reflejo en el que ma haga creer que la chica está realmente delante del vehículo. Y al margen de que la chica pueda parecerme más o menos atractiva distrayendome lo suficiente, no me cuadran las proporciones con el coche. En fin, que sigue gustandome la idea, pero sigo sin conseguir deshacerme de la sensación de que es un montaje fotográfico, aunque cierto es que uno puede equivocarse, que con esto de la imagen se pueden hacer maravillas, y espero que mis dudas no molesten a nadie. Un saabludote. Editado 10 de Octubre de 2011 por Lati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Yo no la encuentro pegas, pero claro, tampoco soy un experto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Mmmmmm, creo que ya se por que no me termina de convencer la foto. Por mas que miro, y mira que el cromado del coche da lugar a ello, no encuentro ningún reflejo en el que ma haga creer que la chica está realmente delante del vehículo. Y al margen de que la chica pueda parecerme más o menos atractiva distrayendome lo suficiente, no me cuadran las proporciones con el coche. En fin, que sigue gustandome la idea, pero sigo sin conseguir deshacerme de la sensación de que es un montaje fotográfico, aunque cierto es que uno puede equivocarse, que con esto de la imagen se pueden hacer maravillas, y espero que mis dudas no molesten a nadie. Un saabludote. Aver si esta te deja mas claro que no es un montaje, los coches americanos son bien grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 (editado) Por supuesto no me molesta que lo dudes ;-) Decir tambien que no tuve mucho tiempo para hacer las fotos, ya que era el coche de una pareja de casados, y estuve haciendo las fotos mientras se hacian unas fotos en el centro de sevilla, el chofer me dio permiso pero sin que los novios vieran que nos haciamos las fotos con el coche... Muchas gracias por vuestros comentarios, intentare mejorar la imagen. Editado 11 de Octubre de 2011 por Rayden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 (editado) Grácias por la aclaración, por que al menos a mi, como he comentado, la diferencia de "definición" entre el coche y la modelo me dejaba totalmente descolocado. Aunque teniendo bien claro que la foto es tal cual, y teniendo en cuenta la situación "apretada" en la que se tomaron las fotos, a mi me suele pasar que por haber algún motivo con reflejos y contrastes muy definidos en el encuadre ( botellas, copas, en este caso los cromados del coche ), el enfoque automático se me va a dichos reflejos y me deja a los modelos ligeramente fuera de foco, con lo que parecen dos planos a diferente resolución. Supongo que además, los cromados del coche le hacen parecer aún mucho más definido frente a la chica, por lo que se me va siempre la mirada hacia el coche resultando la modelo casi mas un "obstaculo" para poder ver el coche, que un complemente perfecto ( el traje con el "descolorido" le queda que ni pintado al lado del coche ). Aunque también pudiera ser que hayas procesado demasiado el rostro de la chica y sea ese el motivo de mi dificultad para integrarla en el encuadre, las manos parecen mucho mas definidas y eso que están casi fuera de encuadre. Por mi parte agradecería una explicación del procesado realizado y los datos de la toma, me gustan mucho este tipo de fotos, por la siempre atractiva combinación entre mujeres y coches, más siendo éstos, clásicos, a los que soy aficionado. Personalmente me gusta mucho mas la última toma que has realizado, entre otras cosas por ser mucho mas natural, y el protagonismo por dimensiones está mucho mejor repartido entre ellas y el vehículo, y el desenfoque gradual del lateral del coche es realmente precioso, aunque está claro que es mi gusto particular, que en mi opinión no por tener mas colorido deja de parecer una foto antigua, aunque en este último caso mucho mejor conservada, . Un saabludote y grácias por compartir. Editado 16 de Octubre de 2011 por Lati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
androjm Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Magnifica composicion y muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Esta excelente el procesado!!! muy buen disparo!!!...felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas