Rayden Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Fantástico retrato. El balance tan cálido le va de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola. Si puedes pon los datos dela toma. La imagen bonita y bien lograda, varios aspectos buenos y algunos detalles, como detalles que yo en lo personal cambiaría, el pelo de la modelo que tapa parte de su cara e incluso ojo lo pondría un poco mas atrás para mostrar mejor su rostro, no digo de pasarlo por detrás de la oreja pero si correrlo un poco, en segundo lugar le hubiera dado foco a la flor, dado que la modelo esta viendo a la flor esta cobra importancia en la toma por lo tanto yo hubiera buscado darle un poco mas de foco y nitidez creo que sumaria a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) a mi me gusta tal como esta un tono cálido buen encuadre y la mirada a la flor desenfocada es como si en esa flor mirase buenos recuerdo Data:mejor con los datos EXIT se puede valorar mucho mejor otros aspectos Editado 8 de Octubre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Aqui la tenis con los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy buen retrato, me hubiese gustado ver los ojos de la modelo, pero seguro que subes otra, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 esta muy bien..pero la mano desenfocada me da una cosa que no se... el ajuste de blanco muy bueno.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 muy sensual,me gusta el tratado y el color,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas