Jump to content

Instantes


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de este pequeño escarabajo ( Psilothrix viridicaeruleus ) a punto de iniciar el vuelo, pille el instante en que empezaba a desplegar las alas para iniciar el vuelo, insecto muy complicado con el tema de los brillos, fue afotado con el Nikon R1 y el SB700 todos con doble difusor, datos exif en la toma.

Un saludo

Toma

PO- se ve un pelin mejor en mi Flickr INICIANDO EL VUELO

 

iniciandoelvuelo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, gran fotografía y con gran complicación añadida: esos brillos y su color oscuro han sido resueltos con auténtica maestría. Colores muy naturales y vistosos y un fondo cremoso y perfecto. Nitidez nuclear y suficiente pdc. Composición correcta y, por destacar algo que no me atrae demasiado, esa zona marrón detrás del sujeto llega a llamar injustificadamente la atención...algo poco controlable por ti, de todas formas. Se ve muy a gusto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, gran fotografía y con gran complicación añadida: esos brillos y su color oscuro han sido resueltos con auténtica maestría. Colores muy naturales y vistosos y un fondo cremoso y perfecto. Nitidez nuclear y suficiente pdc. Composición correcta y, por destacar algo que no me atrae demasiado, esa zona marrón detrás del sujeto llega a llamar injustificadamente la atención...algo poco controlable por ti, de todas formas. Se ve muy a gusto.

Saludos.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, la zona marron es la parte carnosa de una orquidia silvestre ( ahora no me acuerdo del nombre ) y si la sacaba en el encuadre le cortaba una parte del ala y el momento merecia mucho la pena y tenia que sacarla entera :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la toma tomymac, esta es otra de esas fotos que uno se pregunta como hacesbravo.gif

 

Hola Crazy, me alegra que te guste, pues esta fue de chiripa pues le lance una toma normal con las alas plegadas y se ve que no le gustaron los flashes y en la segunda empezo ha habrir las alas justo en el momento que apretaba el disparador :manoup: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...