Jump to content

Error en mi D700

Decio

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

Anoche me fui a fotografiar las dracónidas con mi D700, todo perfecto hasta que en la foto 26 me empieza a salir el mensaje Err que me impidió seguir la sesión. La apagaba y encendía volviendo a salir el mismo error. Desmónté todos los trastos y me fui a casa donde de nuevo volví a conectar y, en principio, todo volvió a la normalidad.

Me ha mosqueado bastante este asunto pues no es normal. Os ha pasado a alguno?? A qué puede ser debido??

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es probable que lo que comentas haya sido debido a un mal contacto entre la bayoneta y el objetivo, llegaste a sacar y volver a colocar el objetivo o ha cambiarlo, lo comento porque esto me ocurrió una vez en una D90, sin embargo en la D700 de momento nunca me ha salido este error.

Espero y deseo que haya sido algún desplazamiento de la óptica junto con un mal contacto y que no vuelva a salir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, es probable que lo que comentas haya sido debido a un mal contacto entre la bayoneta y el objetivo, llegaste a sacar y volver a colocar el objetivo o ha cambiarlo, lo comento porque esto me ocurrió una vez en una D90, sin embargo en la D700 de momento nunca me ha salido este error.

Espero y deseo que haya sido algún desplazamiento de la óptica junto con un mal contacto y que no vuelva a salir.

Un saludo.

No, el objetivo no lo toqué. Esta mañana he estado con la cámara y todo normal. Uhmmmm....! Espero que no sea nada.

Saludos.-

Enlace al comentario

Sí que es raro. ¿Enfocabas con Live View? Porque el sensor de la D700 se calienta con rapidez en este modo, y -a lo mejor- dio error en las exposiciones largas por el calentamiento previo.

Saludos.

No, el enfoque fue con el ocular y en manual, nada de live view.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...