Decio Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola foreros, Anoche me fui a fotografiar las dracónidas con mi D700, todo perfecto hasta que en la foto 26 me empieza a salir el mensaje Err que me impidió seguir la sesión. La apagaba y encendía volviendo a salir el mismo error. Desmónté todos los trastos y me fui a casa donde de nuevo volví a conectar y, en principio, todo volvió a la normalidad. Me ha mosqueado bastante este asunto pues no es normal. Os ha pasado a alguno?? A qué puede ser debido?? Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola, es probable que lo que comentas haya sido debido a un mal contacto entre la bayoneta y el objetivo, llegaste a sacar y volver a colocar el objetivo o ha cambiarlo, lo comento porque esto me ocurrió una vez en una D90, sin embargo en la D700 de momento nunca me ha salido este error. Espero y deseo que haya sido algún desplazamiento de la óptica junto con un mal contacto y que no vuelva a salir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Decio Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola, es probable que lo que comentas haya sido debido a un mal contacto entre la bayoneta y el objetivo, llegaste a sacar y volver a colocar el objetivo o ha cambiarlo, lo comento porque esto me ocurrió una vez en una D90, sin embargo en la D700 de momento nunca me ha salido este error. Espero y deseo que haya sido algún desplazamiento de la óptica junto con un mal contacto y que no vuelva a salir. Un saludo. No, el objetivo no lo toqué. Esta mañana he estado con la cámara y todo normal. Uhmmmm....! Espero que no sea nada. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Sí que es raro. ¿Enfocabas con Live View? Porque el sensor de la D700 se calienta con rapidez en este modo, y -a lo mejor- dio error en las exposiciones largas por el calentamiento previo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Decio Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Sí que es raro. ¿Enfocabas con Live View? Porque el sensor de la D700 se calienta con rapidez en este modo, y -a lo mejor- dio error en las exposiciones largas por el calentamiento previo. Saludos. No, el enfoque fue con el ocular y en manual, nada de live view. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jesús S. García Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Puede suceder por condensación, suciedad y por mal contacto entre cámara-objetivo. Normalmente apagar, quitar, poner, encender y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.