VictorDOM Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Por ese precio no hay nada, lo mas angular es un objetivo zoom de kit que es 18mm. Despues te tienes que ir a los ultra-angulares. Funciona muy bien el tokina 12-24, es uno de los mas asequibles, porque el nikon se va mucho de dinero. Algo mejor que ese tokina es el tokina 11-16, mayor calidad pero menos versatilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Yo me compré como gran angular el Sigma 10-20 y la verdad es que va muy bien. En Gibraltar me salió por 240€ después de mucho regatear. COmpre el F:4.5. Hay también 3.5 pero se subía bastante. No sé si llegaré a echar de menos la diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otto nueve Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 A mi me gustaría un objetivo lo más luminoso posible y dentro de un máximo 200 euros calidad/precio mejor que el 18/55 que me venia con el kit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Sin duda el Nikkor 35mm 1.8 AF-S DX. La "pega": es una focal fija. Por el precio que tiene ofrece una calidad inmensa en comparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.