Enval Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Anoche JMM y un servidor nos fuimos a afotar petardos, la verdad es que es dificil por los cambios tan bruscos que hay, pero vamos aprendiendo....... y esta tarde Toros, que me han acreditado como fotografo oficial y me llevo a JMM de ayudante afotador. Exposición 6 - Aperture f/9.0 - Lente 18 mm - Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeRuberte Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Muy chulas las fotos!!! Cuando dices exposicion 6 ¿significa 1/6 o 6seg? Mañana queremos ver esas fotos de los toros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 MUY CHULIS las fotos lastima esteis tan encajonados entre la gente felicidades esperaremos ls fotos de jmmartin y la de los toros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Muy buenas fotos, la ultima para mi gusto la mejor. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 ...facilidad en "apariencia", pero nada fácil hacer una foto de este tipo con estos resultados. (Me quedo con la última) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Botitas tomas. Yo lo escuché mientras andaba un rato por aquí y sonaba muy bien. La ATA va a tener que ir pensando en crear acciones al paso que lleva, pero si vais a los toros os perdeis la entrada de moros y cristianos, auqnue estáis al ladito mismo. En cuanto al encajonamineto, entre el mogollón de gente que se acumula y las medidaqs de seguridad, siempre sale alguna cabeza por el medio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Normalmente en Valencia te encuentras encajonado y más con estos fuegos, duraron unos 45 min., aunque imagino que por la crisis fueron mucho más flojos que otros años, por eso en lugar de tirar en horizontal lo hice en vertical, es un gran espacio a llenar que este año no lo hicieron, la primera es un recorte de una horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 (editado) Muy chulas las fotos!!! Cuando dices exposicion 6 ¿significa 1/6 o 6seg? Mañana queremos ver esas fotos de los toros!!! En efecto 6 seg. aunque iba variando dependiendo del colorido e intensidad entre 2 seg. y 8 seg., en cuanto a la corrida de toros no sé donde nos meterán, intentaremos en el callejón y sino en barrera, otro reto esa corrida, empieza a las seis, por tanto la luz va a ser muy cambiante. Editado 9 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Amigo Enrique...................... :) , la primera genial............ lastima de estar encajonadas por que las veo todas muy bien expuestas. Me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Amigo Enrique...................... :) , la primera genial............ lastima de estar encajonadas por que las veo todas muy bien expuestas. Me gustan Como de todo se aprende ya tenemos el lugar para tirar en el próximo "castillo", te avisaremos, lo mismo que todo aquel que quiera venir, pretendemos hacerlo desde la fuente del Palau de la Música cogiendo la lamina de agua y al fondo los fuegos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Como de todo se aprende ya tenemos el lugar para tirar en el próximo "castillo", te avisaremos, lo mismo que todo aquel que quiera venir, pretendemos hacerlo desde la fuente del Palau de la Música cogiendo la lamina de agua y al fondo los fuegos. [/quote Anoche desde casa cuando estaba escuchando el castillo me imagine que estavais vosotros afotandolo.......... se me pusieron los dientes de largossssssssssssssss. Pues claro que si se queda alli que nos vamos todos con los tripodes y camaras y montamos el chiringuito. Saludos Enrique y en serio me han gustado mucho ......... menuda nitidez y colorido, supongo que JMM tambien subira alguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Anoche desde casa cuando estaba escuchando el castillo me imagine que estavais vosotros afotandolo.......... se me pusieron los dientes de largossssssssssssssss. Pues claro que si se queda alli que nos vamos todos con los tripodes y camaras y montamos el chiringuito. Saludos Enrique y en serio me han gustado mucho ......... menuda nitidez y colorido, supongo que JMM tambien subira alguna Aunque parezca mentira tiré más que JMM, hice 120 tomas y JMM unas 60, ya verás esta tarde, acabará con las tarjetas, JMM le mete el motor y no veas la marcha que pilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Pues muy buenas, muy bien la exposicion justa en cada una, y muy nitidas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Buenas imágenes, es bueno disponer de tanto tiempo de fuegos para poder practicar con distintas velocidades de exposición, les has sacado gran partido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 (editado) Buenas imágenes, es bueno disponer de tanto tiempo de fuegos para poder practicar con distintas velocidades de exposición, les has sacado gran partido. Saludos El que a ti te gusten Akis ya es mérito, con lo amargadillo que eres de natural es para besarte, hay algo a corregir, los puñeteros moviles que se ven en alguna toma, me olvidé de clonarlos. Editado 9 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 ¿Amargadillo yo, pedazo de zoquete? Si soy una auténtica fábrica de castañuelas, lo que pasa es que te cuesta mucho poner una buena foto, menos mal que aun eres joven y creo que aprenderás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Muy guapas las tomas me gustan sobre todo la primera y la cuarta, las veo con buena nitidez y colorido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 buenas fotos como es de costumbre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas