Jump to content

Una de petardos

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anoche JMM y un servidor nos fuimos a afotar petardos, la verdad es que es dificil por los cambios tan bruscos que hay, pero vamos aprendiendo....... y esta tarde Toros, que me han acreditado como fotografo oficial y me llevo a JMM de ayudante afotador.

6225913670_1f224d2ccf_z.jpg

Exposición 6 - Aperture f/9.0 - Lente 18 mm - Velocidad ISO 200

6225913682_abbaba351b_z.jpg

6225913696_7bf5a1c047_z.jpg

6225913700_97c3a1e904_z.jpg

6225913712_8b551944b5_z.jpg

6225913718_02dbbdc5e6_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Botitas tomas. Yo lo escuché mientras andaba un rato por aquí y sonaba muy bien.

La ATA va a tener que ir pensando en crear acciones al paso que lleva, pero si vais a los toros os perdeis la entrada de moros y cristianos, auqnue estáis al ladito mismo.

En cuanto al encajonamineto, entre el mogollón de gente que se acumula y las medidaqs de seguridad, siempre sale alguna cabeza por el medio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Normalmente en Valencia te encuentras encajonado y más con estos fuegos, duraron unos 45 min., aunque imagino que por la crisis fueron mucho más flojos que otros años, por eso en lugar de tirar en horizontal lo hice en vertical, es un gran espacio a llenar que este año no lo hicieron, la primera es un recorte de una horizontal.

Enlace al comentario

Muy chulas las fotos!!! Cuando dices exposicion 6 ¿significa 1/6 o 6seg?

Mañana queremos ver esas fotos de los toros!!!

En efecto 6 seg. aunque iba variando dependiendo del colorido e intensidad entre 2 seg. y 8 seg., en cuanto a la corrida de toros no sé donde nos meterán, intentaremos en el callejón y sino en barrera, otro reto esa corrida, empieza a las seis, por tanto la luz va a ser muy cambiante.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Amigo Enrique...................... :lol::lol: :) :clapping: , la primera genial............ lastima de estar encajonadas por que las veo todas muy bien expuestas. Me gustan

Como de todo se aprende ya tenemos el lugar para tirar en el próximo "castillo", te avisaremos, lo mismo que todo aquel que quiera venir, pretendemos hacerlo desde la fuente del Palau de la Música cogiendo la lamina de agua y al fondo los fuegos.

Enlace al comentario

Como de todo se aprende ya tenemos el lugar para tirar en el próximo "castillo", te avisaremos, lo mismo que todo aquel que quiera venir, pretendemos hacerlo desde la fuente del Palau de la Música cogiendo la lamina de agua y al fondo los fuegos.

[/quote

Anoche desde casa cuando estaba escuchando el castillo me imagine que estavais vosotros afotandolo.......... se me pusieron los dientes de largossssssssssssssss. Pues claro que si se queda alli que nos vamos todos con los tripodes y camaras y montamos el chiringuito.

Saludos Enrique y en serio me han gustado mucho ......... menuda nitidez y colorido, supongo que JMM tambien subira alguna

Enlace al comentario

Anoche desde casa cuando estaba escuchando el castillo me imagine que estavais vosotros afotandolo.......... se me pusieron los dientes de largossssssssssssssss. Pues claro que si se queda alli que nos vamos todos con los tripodes y camaras y montamos el chiringuito.

Saludos Enrique y en serio me han gustado mucho ......... menuda nitidez y colorido, supongo que JMM tambien subira alguna

Aunque parezca mentira tiré más que JMM, hice 120 tomas y JMM unas 60, ya verás esta tarde, acabará con las tarjetas, JMM le mete el motor y no veas la marcha que pilla.

Enlace al comentario

Buenas imágenes, es bueno disponer de tanto tiempo de fuegos para poder practicar con distintas velocidades de exposición, les has sacado gran partido.

Saludos

El que a ti te gusten Akis ya es mérito, con lo amargadillo que eres de natural es para besarte, hay algo a corregir, los puñeteros moviles que se ven en alguna toma, me olvidé de clonarlos.

Editado por Enval
Enlace al comentario