brunaita Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola, Ando detrás de una mochila que no sea muy grande y discreta. Viajo bastante y me gusta "andar" la ciudad, por lo que mi bolsa normal (una Nova de Lowepro) acaba por resultar incómoda, además de algo justa en ocasiones. No suelo llevar todo mi equipo, aunque me haya llevado de viaje todo, según lo que haga llevo unas cosas u otras: - Si ando por la ciudad: La D90+ Tokina 11-16 + Nikon 18-105 + Nikon 35+ Sb700 (esto por la noche, como no me cabe en la Nova, suelo llevarlo en vez del 11-16) - Si hago fotos de deporte (bici de montaña/duatlones etc): El 11-16, el Tamron 70-300 vc (como el 70-300 de Nikon más o menos, que va muy muy justo)+ 18-105 y el flash donde puedo (no entra en mi bolsa actual) - Si voy a hacer retratos: el 11-16, el 35, el 50, el 70-300 y el flash - Si me voy al campo: el 11-16, el 18-105 y el 70-300 Como veis, lo normal es que lleve el objetivo puesto + otros dos + el flash (a veces) luego tampoco necesito un mochilón. Mis candidatas son las siguientes - Lowepro Flipside 200/300: Me gusta el sistema de tener la abertura a la espalda y que se pueda girar para coger el material de forma cómoda con la riñonera. También me gusta que es relativamente discreta. Lo que no tengo claro es cual de las dos, si la 200 o la 300 y tengo mis dudas con el sistema ese de girar con la riñonera ya que esta parece un poco endeble (sobre todo si la comparo con la 400 de la que todo el mundo habla genial). - Kata 3n1-20: En realidad me gustaría la 10 por tamaño, pero por lo que he podido ver, no me entraría la cámara con el 70-300 montado. Me gusta mucho la funcionalidad que tiene, poder usarla como mochila de uno o dos brazos o en x y que se puede girar también para entrar al material. Lo que no me gusta es que la veo un poco aparatosa, el cierre lateral me parece menos seguro que el de la espalda de la Flipside y menos discreta, aunque bueno, parece una mochila de treking! Luego me gustaría mirar algo de Clumper. En general me gustan mucho sus diseños que dan poco el cante, pero sin embargo, lo que he podido ver en la web en mochilas no me acaban de convencer. ¿Sabéis de algún modelo que se pueda girar para delante como la Kata o la Lowepro? Es que podría pasarme por la tienda de Madrid a ver que ofrecen. Y luego están las mochilas con un solo tirante como las Lowepro Slingshot, aunque que tengan solo la posibilidad de un tirante me resulta algo incómodo, sobre todo porque yo a veces puedo estar tranquilamente 10 o 12 horas dando vueltas por un ciudad. Un saludo y gracias por las opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Yo tengo la lowepro Slingshot 200 creo, la pequeña no, la siguiente. Y bueno, es cómoda. Fácil acceso y en situaciones con mucha gente y tal te la puedes poner delante para evitar robos, por ejemplo. De capacidad no anda mal. Aunque para pasear por la ciudad a mi me resultaba demasiado "grande" y ahora la uso cuando voy de viaje y necesito llevar cargadores y más cosillas. Para cuando salgo a pasear por la ciudad la funda de la cámara se me quedaba pequeña así que me he comprado la bandolera de Lowepro, muy discreta y aunque te caben menos cosas que en una mochila, para la cámara, otro objetivo y un zumo y la merienda de la peque, me sobra. Y es ligera y muy cómoda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Yo tengo la lowepro Slingshot 200 creo, la pequeña no, la siguiente. Y bueno, es cómoda. Fácil acceso y en situaciones con mucha gente y tal te la puedes poner delante para evitar robos, por ejemplo. De capacidad no anda mal. Aunque para pasear por la ciudad a mi me resultaba demasiado "grande" y ahora la uso cuando voy de viaje y necesito llevar cargadores y más cosillas. Para cuando salgo a pasear por la ciudad la funda de la cámara se me quedaba pequeña así que me he comprado la bandolera de Lowepro, muy discreta y aunque te caben menos cosas que en una mochila, para la cámara, otro objetivo y un zumo y la merienda de la peque, me sobra. Y es ligera y muy cómoda. Hola, Muchas gracias por tu opinión! La verdad es que cuando ando por mi ciudad (Madrid/ San Sebastián de los reyes) suelo ir muy ligero de equipaje. Lo habitual es el 18-105 o incluso el 35mm y no llevo más objetivos. Para esos casos, lo que tengo es una antigua funda de mi 1ª reflex (una Zenit!) en la que cabe sin problemas la cámara con un zoom pequeño + 1 objetivo pequeño. También puede ser que quiera ir a hacer algo más específico, entonces llevo otros objetivos es lo bueno que tiene conocerse la zona. En realidad, el tema de la mochila es más para cuando salgo de viaje ya que al final tienes que estar un poco más preparado para (casi)todo lo que te puedas encontrar y por eso quería tener algo con más capacidad, aunque como decía, no soy de los de llevar todo el equipo encima siempre. Y de paso que me valga por si me da por ir al campo (aunque esto son menos veces) o a hacer fotos de deportes etc Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Mirate la primus minimus, yo la tengo, es bonita y discreta, con la parte superior libre para objetos personales o para mas equipo. Yo abajo guardo todo mi equipo y los objetivos entran holgados (no son muy grandes) por lo tanto los grandes entraran bien. En el mercadillo hay alguien que vende una por 70€. Ademas es comodisima cuando te la echas a la espalda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas