Jump to content

El Palleter


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseo de los sentidos................ Aqui os dejo esta toma para vuestras criticas y valoraciones.

 

Saludos

 

dsc00861im.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Edito para poner los EFIX:

 

Camara Nikon D90

 

Distancia focal 28mm

 

Diafragma f10

 

Velocidad de obturacion 1/8 s.

 

ISO 200

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego Joanra00 le tienes tomada la medida a los atardeceres y amaneceres de la Albufera, encima el procesado que haces acompaña a la toma, por tanto ¿ que dejas para criticar ? ....... ¡¡¡ ya está !!! le falta un pato, grulla o gaviota volando por donde acaban las nubes, (encima el joio tuvo hasta nubes)...... muuuuu mal sin el pato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que decir, es ¡¡¡preciosa!!!, qué colores y ese reflejo en el agua, me ha encantado.

Felicidades, voy a tener que hacer una excursión a La Albufera, a ver si saco algo decente.

 

Hola almoderna muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que te guste la toma y por supuesto que debes pasar un atardecer por la Albufera , da muchas posibilidades para afotarla........ un lugar precioso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima de hacerlas buenas, cada vez las estás poniendo mejores. Una sugerencia, ¿porqué no te vas a hacer puñetas y dejas de hacer que nos crezcan los colmillos?

 

Saludos

 

Hola maestro Akis, muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Maestro tampoco es eso, mi intencion no es ponerle los dientes largos a nadie, sabes de sobra que la unica intencion es el continuar aprendiendo y superandome en la medida de lo posible, de mucho me ha servido todos estos meses aqui entre vosotros, creo que algo he mejorado en la calidad de las tomas como del procesado y espero seguir haciendolo.

 

Saludos maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te vayas a la zona técnica chaval!!!

Enserio, yo trataría de ofrecer la serie que estás haciendo de barcas y embarcaderos a alguna asociación cultural o algo así y expones tu trabajo en una galería.

 

No es ninguna coña, no

 

un saludo

 

Hola Ruben lo primero agradecerte el que te hayas pasado a dejar tu valoracion. Haciendo caso de vuestros consejos he dejado ya algun post en Tecnica, te invito a que pases y les pegues un vistazo a ver que te parecen, las encontraras en Naturaleza - Paisaje, espero cuanto menos no quedar desonrroso alli. En cuanto a lo que comentas de contactar con alguna asociacion cultural....... pues ni idea chico pero vamos todavia me veo verde para esas empresas, de momento continuaremos con el aprendizaje que creo que me queda mucho camino por recorrer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen que evoca tranquilidad y serenidad...el color del cielo en el agua con esos tonos me parece genial! :clapping: :clapping:

¿subes los Exif?

 

Hola Kinter gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que te guste la toma y he editado el post para dejar los EFIX, si te interesan aqui los tienes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego Joanra00 le tienes tomada la medida a los atardeceres y amaneceres de la Albufera, encima el procesado que haces acompaña a la toma, por tanto ¿ que dejas para criticar ? ....... ¡¡¡ ya está !!! le falta un pato, grulla o gaviota volando por donde acaban las nubes, (encima el joio tuvo hasta nubes)...... muuuuu mal sin el pato.

 

 

Hola amigo Enrique muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado con que te guste la toma y tomare nota para la siguiente ocasion el que no se me pase realizar la composicion con algun pato o grulla, jajajajajajajjaaj. En cuanto al procesado ya sabes te lo dije en una ocasion y me sigo manteniendo en lo dicho cuando quieras vemos algo de procesado, sin ningun tipo de problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda joanra, ¿es la misma que has subido a Paisajes, allí parece más oscura? Imagino que no es la misma, de lo contrario estaría duplicada.

 

Saludos

 

No Akis no es la misma............ de la misma serie , pero no es la misma toma, tengo claro que no se pueden duplicar los post.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te digo que te vayas a donde te han mandado :clapping: pero si que me he tenido que subir el mentón porque me he clavaó el diente en la rodilla.

 

Joer, que potita y que procesado más cálido y suave.

 

Felicidades.

 

Un saludo.

 

Hola Leles lo primero darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Pues como le digo a los compañeros encantado que te guste la toma y el procesado de la misma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...