Jump to content

¡Te quedas flipando con el precio! Ayuda....


perfomlg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues el otro dia vi a un hombre que tenia todo su equipo fotografico en un maletin de aluminio estilo maletin de funcionario.... y buscando hoy precios mirad esto :

 

Maletin ¡!!

 

Mirad que precios , no creo que mi ese hombre se halla gastado eso , el caso esque me quiero comprar una asi, alguien sabe donde se venden y que no valgan esa burrada? y los huecos para la camara? se los hace uno mismo con un cuter? o como van? grax x las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verda que iva buscando la primera opcion.... asi como si fuera una esponja xD lo veo mas seguro.... :_S es la impresion q m da? despues de escribir el post m puse a buscar x el foro... y encontre q la gente se la compra en la tienda poly de automodelismo y aeromodelismo... ya ire x ahi q cerca tengo una tienda poly... e investigare... gracias ^^ la segunda option tambien esta mu xula... ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo precio el primer link!!!!

Ni que fueran maletas anti bombas nucleares!

 

Para mi opinion las mejores maletas las Pelican:indestructubles(contra balas incluso), ignifugas, insubmergibles, totalmente estancas....

Los tamaños pequeños, medianos no estan mal de precio para el vaor del producto que puedes llegar a guardar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Yo estoy preparando un brico para añadir al que existe ya con la maleta que propone Rubén González. A mi me salió algo más barata en el Bricor aunque no venía con gomaespuma, pero comprándola en una colchonería te puedes hacer perfectamente los huecos para tu equipo. En mi caso también voy a forrarla con una tela para tener a los objetivos "entre algodones". en total por cada maletín me habré gastado unos 40 euros y algunas horitas de trabajo. Me planteé las otras opciones como las peli, pero teniendo en cuenta que solo las quiero para almacenamiento en casa o como mucho para llevarlas en el coche (nada de trabajo de campo que para eso están las mochilas) por esos 45 € creo que darán la talla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pediste aquí esta mi bricotutorial terminado. Creo que ha quedado muy "apañao" tanto el brico como el maletín.

 

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165109

 

Saludos

Gracias compañero..... <_<

Le voy a hechar un vistazo "ipso facto".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez visto, solo me queda decir:

 

Enhorabuena..... <_<:wub::clapping:

 

Magnífico acabado y una buena currada que te has pegado.

Yo ya tuve esta idea y con las mismas maletas (incluso las llegué a encontrar de color negro), pero lo queria hacer con espuma de esta que ya viene pre-cortada en pequeños cuadraditos y en la que sacas los que te interesan para hacer el hueco.

Si me permites solo una pequeña observación, yo tal vez intentaria dejanr menos espacio de separación entre los objetivos para aprovechar algo mas el espacio interior de la maleta.

 

Gracias por el aporte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...