MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Espero os guste y vuestros consejos un saludo Marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Pues me gusta la composición y el revelado que has hecho, lo único que añadiría es un poco más de luz a la estatua para ver los blancos más blancos ya que se queda muy gris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Gracias por tu comentario intentare lo que dices a ver que tal un saludo Marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eismann Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Si no me falla la memoria, creo que es el cementerio de Comillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 La composición me gusta y la temática también. El procesado lo veo correcto si no fuese por el halo que perfila el ángel que se me hace bastante evidente. Tiene un reborde blanco que lo perfila demasiado. Aunque se aprecia por todo el ángel y la cruz, sobre todo en el brazo izquierdo se nota demasiado. En el tamaño original se tiene que ver mucho mejor y si la imprimes sería muy evidente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Si no me falla la memoria, creo que es el cementerio de Comillas. Acertaste de pleno gracias por pasarte un saludo Marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas